domingo, 11 de noviembre de 2007

Que a toda madre!
A proposito del planton para la famosa corrida, se me ocurrio pensar ¿como vergas se fueron los manifestantes al lugar?... me imagino que en carro o camion. Y me imagino que llevaban sus celulares, camaras digitales, ipods, y cuanta verga para "documentar el evento". Y que tal botas y tenis de cuero?

¿Que tal si en vez de irse en carro o camion, se hubieran ido a pie, digo, para protestar tambien contra los daños al ecosistema generados por la contaminacion por dioxido de carbono, materiales no reciclables y basura en general que al final nomas le da en la madre a los animales?

¿Y que tal si en vez de llevarse los celulares, mejor hubieran cancelado sus contratos y hubieran tirado los celulares a la verga al centro del ruedo, para protestar contra la contaminacion por mercurio y plomo que causa la fabricacion de dichos aparatejos, asi como los daños a la ecologia que causan cada año las pinchis compañias que los manejan?

¿Y que tal si se hubieran quitado los tenis, relojes, gorras y todo tipo de prendas y accesorios no ecologicos, y se hubieran ido bichis para protestar contra todas las compañias que producen todos estos productos y que nomas causan miles de toneladas de desechos al año?

¿Y que tal, por que no, cuando llegan a sus casas, no prenden la tele, ni la computadora, y apagan cualquier aparato electrico y se sientan a comer monda para protestar contra la contaminacion de agua, aire y tierra por parte de la comision federal de electricidad?

Y ya entrados en protestas,¿por que no tirar a la basura y dejar de usar tintes para el pelo, cosmeticos, jabones, shampoos, cremas, acondicionadores y todo tipo de productos chingaderas para protestar contra las verguizas que les pegan a los pinchis animales en las pruebas de laboratorio?

Y de una vez ¿Por que no agarrar todo esto que acaban de tirar como protesta y no lo tiran a la basura, lo guardan en sus recamaras hechos bultos enseguida de sus camas para protestar contra el chingo de basura que producen los consumidores como ustedes todos dias y que mandan cada vez mas a la verga a los animales de campo?

Y ya que esten acostados en sus propios desperdicios pueden pensar en todo el bien que hicieron protestando enfrente del pinchi changarro cagado; y de una vez se acuerdan de que tanto le pegan en la madre a toda la raza del mundo, incluidos los animales.

Y a los toreros y a los que le gusta la toreria vayanse a la verga, si se pasan de verga bien cabron con el pinchi toro. Pinchis batos culeros, por que no mejor se meten la espada con todo y capa por el culo.


3 comentarios:

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Pinche Clunky...cuanto sin escribir puto!

Que pasó contigo cabron...
Soy otro botas miadas de Mty...

Saludos y postea mas bato...escribes chido

Nacha dijo...

es el primer post con sentido común que te leo... jajaja
Muy bien...

Anónimo dijo...

En realidad es el primero en el que no escribes verga mas de 7 veces por parrafo, salu2