viernes, 21 de diciembre de 2007


Valer verga o no valer verga


Tomando como inspiración el post del joven Soulfihgter, me valio verga y me piratie el salivero que escribio, y valiendome mas verga aqui esta las 10 ventajas y desventajas de parecer pendejo (andar en bicicleta):

Pros
1.Es sano, sanisimo, sanisisisisisismo. Te bofeas bien machin y no se que chingados mas (estoy hablando de que te puedes poner unos pinchis chors de licra y parecer puto en 6 meses)
2.Tienes mas lana para pistiar. Al dia te puedes ahorrar entre 15 y 30 pesos. O puedes mejor quedarte de guevon en tu casa y no gastar nada en transporte nunca. Echale pluma mientras te empinas una caguama viendo la tele (que te disparo algun camarada).
3. Te vale verga a quien chingados le estorbas.Cualquier pendejo te tapa la entrada a tu carro y luego por eso les doblan los rines de las pinchis baikas a la verga.
4.No tienes chanza de ver a las morritas en los altos. Eso si esta bien chilo si vas al expendio, por que si voy a chambiar prefiero quedarme atorado enfrente de la uni, que verga.
5.Casi no contamina, como todo buen sistema de transporte para putos. Y tambien contamina menos no hacer ni madre.

Contras
1. Ni pedo a la verga, es peligroso, asi que ni te andes quejando si te atropella un guey que iba por caguamas con un chingo de prisa en su picapon lleno de morritas.

2.El clima siempre caga el palo. La lluvia, el frio o el calor excesivo te pelan la verga cuando estas viendo la tele con un caguamon.

3.Sudor y mas sudor. Si no aguantas el sudor vete a vivir al polo norte o sabra la verga donde no haga calor

4.Si no tienes bien ajustada la bicicleta te puedes hacer puto de tanto tener metido el asiento en el culo.

5.Te la pueden tumbar, pero eso vale verga por que de seguro ya te rajaste de usar la bicla despues de estos puntos.

2 comentarios:

PAYAXO dijo...

eres o no eres el original y unico mamon del clunky?

Anónimo dijo...

la bici es para putos, incluso si eres machin y vas por unas caguas vas a parecer puto...con una canastita atras o al frente.


solo los que hacen BMX no son putos.

cabezadepuerco