domingo, 13 de enero de 2008

Una bella historia de amor
Resulta que una vez en casa de unos camaradas conocimos unas morras, y pos aca estabamos sacando curas con ellas a toda madre y en eso ahi en medio habia una silla de esas de cantina y una morra que estaba bien buena me dice "esa es una silla de cantina" y yo aca "pos...si" y la morra "nunca he ido a una cantina, me gustaria conocer una" y ala verga, el atascado me dicen , en caliente aca "no que yo te llevo y veras que tu que yo" y la morra aca como que me vio muy calenturioso y me dice "si, pero voy a invitar a una amiga" y que verga dije, pos yo tambien gua llevar un camarada para que me haga casita y simon , le dije al Kiko y pues que verga a quien le dan pan que llore.

Y pos ya pasamos por ellas, fue en el tiempo en que mi abuelo me acababa de dar el tsuru y pos fierro. Y aca llegamos al gran taco y simon las morras bien voladas hasta abrieron la puerta de una patada como pelicula de vaqueros y la verga ysimon, pedimos unos picheles de cheve que estaban mas helados que laverga y pos ya aca sacando curas bienmachin, luego biencurado por que luego llegaba aca la raza bien peda con una guitarra y luego aca "una cancion para la señorita" y aca "a cuanto la rola" y el bato aca "no, uste me ofende, es unobsequio para la seño rita" y pos que verga,arranquense, y chupale pichon, a toda madre, pero luego de un rato pos las morras querian miar y pos no habia baño para viejas ahi, y las morras "vamos al depa" yyyyyyyy... a la verga fierro.

Pos ya pasamos por unas kiguas al oxxo y pos ya llegamos a casa de las morras y simon primero aca platicando pero con la peda luego aca "que onda ponte unas rolitas para bailar no" y las morras "siiii" y pos aca segun y o iban aponer aca algo de los cadetes o de jodido unas cumbias para pegar las restregadas sistema con sistema, pero pura verga, pusieron puras onditas aca de madona y puras desas, pero pues que verga, la calentura es mas cabrona y pos ni pedo.

Total ya en la peda alrato andabamos bailando rolitas de michael jacson, pero pegados aca como corriditas y la verga, y pos aca pinchis curotas. Y pues yo ya estaba mas entrado con la morra que la verga, y con la cheve que yanos habiamos tomado, ya andabamos pedos y querendones y pos ya nos estabamos dando unos pinchis besotes bien agusto, ya andaba mas paraguas que la verga, dije "ya se hizo a la verga" y pos que verga lamorrita estaba bieeeen chila, aca, machin, pero pos no me habia dado cuenta que el kiko andaba valiendo madre bien culero con la morrita que le toco, y en eso me dice "que onda, prestame las llaves del carro"y yo dije "eso estodo,este guey va por mas caguamas, o por condones o algo" . Ya le doy las llaves y le sigo entrado con la morrita, ya nos habiamos ido paloscurito, aca en una madre que era como un pasillo pa los cuartos y dije "a la verga, ya chingue paleta, ya me cogi a la morrita" y simon, ya la morra se habia quitado al blusa y ya iba yo apunto de meterle la mano en el pantalon cuando derrepente suena la alarma del tsuru, y yo pues a la verga que pedo, ni sabia que el tsuru tenia alarma pero como sono bien pegado a la puerta donde estabamos pos pinchi brincote que pegamos del susto y ledigo a la morra "sabra la chingada" como diciendo "no hay pedo ha de haber sido en la casa de enseguida" y me le tiro a matar como si nada y la morra "no perate hay que ver que fue" y yo con miedo de qu ese me fuera a cebar "no hay pedo, que vea el kiko y la chingada" pero a la morra le valio verga y se puso la blusa y abrio la puerta y estaba el pinchi kiko aca con cara de susto tratando de apagar la pinchi alarma del tsuru.

Y le digo a la morra, "ya vez, es el kiko" y le quiero tirar la mordida otra vez y la morra aca "nono, ya estuvo bueno, ya" y yo aca "no pero que mira que tu, que yo que la verga que veras que vamos a poner velas y unas rolitas romanticas" y la morra aca se quedo seria y luego me dice "no ya te tienes que ir" y yo "no perate veras.." y que me saca pafuera y me cierra la puerta a la verga.
Y pues que verga, me quede como pendejo parado afuera, con el fierro mas parado que la chignada y el pinchi kiko con cara de pendejo, todavia tardo un rato en apagar esa madrola.

Y yo aca, le digo "y esa onda compa, se te fue el rollo" y me dice"no pos es que valio monda con la morrita y pos te pedi las llaves para esperarte en el carro pa no hacerles mosca y pos cuando me iba a subir al carro segun yo le habias puesto alarma, y segun yo la desactive pero se me hace que se la puse y pues al averga" y pues como la alarma era de esas que son una llave como redonda pues este guey con la peda no le atinaba y pues valio verga.

Ya al final pos nos fuimos por unos dogos a la uni y luego ya a la verga pero pos con los guevos todos doloridos.
Pinchi kiko que machin me cago el palo esa vez.

El de la foto no soy yo , pero asi llegue caminando a los pinchis dogos, me vale verga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1) si voy a pistear con una morrita y llega un puto a cantarle...le meto la guitarra por el culo.

2)por eso no salgo con compas y rucas al mismo tiempo.

3)el kiko te hubiera bajado el doloron de huevos o invitado los dogos...por pendejo

cabezadepuerco

Deluxe dijo...

Jajaja, qué pasado de verga, no sé por qué no te encabronaste.

Anónimo dijo...

agregame man
enrique_riveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajajaajaja pinche Enrique joto, vales verga

Anónimo dijo...

ENRIQUE VETE MUCHO ALA VERGA AJAJAJAJAJAJAJAA VOY A HACER UN BLOG DE TODAS TUS PENDEJADAS

Anónimo dijo...

Que jotazo ese enrique rre volteada... como que "agregame man"? que tipo de vida mas patetica peude llevar? acaso se la mama al respetable autor de este blog? es una total verwenza encontrar comportamientos deliberadamente homosexuales en espacios respetables como este...

Anónimo dijo...

Aqui hay mas putos que en el depa de Pablito Ruiz

Pinche bola de putos, mas el clunky por tener amigos putos y pendejos