domingo, 25 de mayo de 2008

Robin Hud de las caguamas
Resulta que simon, me corrieron a la verga de donde chambiaba, y entonces pues que verga, cuando lo corren auno lo normal es irse a poner un pedon, y pues aguevo fierro. Pos ya andabamos el botasmiadas, el guaguis, el marrano y yo dando la vuelta en un carrito bien machin que tiene el abuelo del guaguis y que a veces se lo presta para dar la vuelta y pues simon ahi andabamos vacilando y tirandole el calzon a las morritas y pos aca a toda madre, con un hieleron de caguamas que comprarmos con loq ue me dieron de la chamba donde me corrieron. Y pos ya andabamos a toda madre y como estaba haciendo un puto caloron de la verga pos agusto con los caguamones. En eso ya se nos habian acabado las caguamas y pos dimos la vuelta en el flash, ynos metimos otra vez al rodriguez cuando se nos empareja una blazer con un chingo de morritas aca segun ellas muy desmadrosas y aca que si que andan haciendo y que pa donde van y las morras aca "no que vaoms a una fiesta, no quieren ir?" y pues a guevo pinchi bola de calientes fierro, estaban bien chilas las morritas y pos aca sacando botana y la verga. En eso se nos empareja del otro lado, osea del lado del queno maneja, o sea yo, un pinchi picapon con cuatro pendejos.

"Que pedo morros, ahi van nuestras morritas asi que ponganle a la verga" y pues que verga, ya andaba pedo y ya me habia capiado una morra bien machin que venia en la blazer y le digo "por que no le pones a la verga, sobres?" y el bato aca se enchila bien machin, y que parense y la verga, y el guaguis es bien culon pa los chingazos y aca se empezo a paniquiar "no que vamonos a la verga, me van a madrear el carro" y le digo"pura verga compa, parate los vamos a poner bombos a punta de vergazos" y el marrano y el botas miadas aca bien prendidos "simon, nos seas culon pinchi guaguis, orita los vamos a poner como palo de gallinero" pero pos el guaguis es bien culon yno se queria parar y los morros del picapon cagando el palo bien machin y las morritas con cara de "que putos son" y pues que verga, en eso nos toca el alto de la yañez y simon el pinchi botasmiadas es bien caliente a la verga, se bajo el cabron bien enchilado y por la pinchi ventana del picapon le mete un vergazo al que venia manejando y como los otros morros estaban del otro lado del carro, tardaron un chingo en darle la vuelta y pa cuando llegaron ya nos habiamos bajado todos menos el guaguis, y pues a la verga empiezan a volar putazos y patadas y la verga, y simon, ya los estabamos cinchando cuando derrepente nos empiezan a llover caguamas, por que uno de los morros se habia quedado del otro lado y nos empezo a tirar caguamas que traiamos, y nomas aca capeandolas a la verga. En eso se para el pendejo del marrano y aca bien macizo "que pedo pinchismorros, se van a pelar la verga" y en eso nomas vimos como volo una caguama y se le fue derechito al pendejo del marrano, en la pura chompa le dio ala verga, y aca el pinchi marrano ni parpadio a la verga, y la pinchi caguama nomas le reboto en la cabeza y se cayo al suelo y no se revento ni nada. Y pues a la verga,"subanse a la verga:" grito el guaguis y fierro nos subimos.

Y pos aca sacando curas del caguamazo que no se habia rompido y la verga y el marrano con cara de pendejo "no se rian a la verga, duele unchingo" y aca pinchis risotadas. En eso nomas oimos aca "psssst" y todos voltiamos y el pinchi botasmiadas aca empinandose un caguamon. Y todos aca,que pedo...

Y se nos queda viendo, y luego ve la caguama, y luego dice: "que, quieren" y todos "pos simon pendejo, de donde las sacaste" y el botasmiadas saco una bolsa como con 6 caguamas y se quedo serio aca como si lo hubieramos regañado y derrepente nomas die "que verga, cuando le surtieron el caguamazo al marrano me surti al morro que las estaba tirando y pues el bato sali corriendo y pues que verga le chingue la bolsa de caguamas"


Itale a la verga, el botasmiadas es mi heroe.

33 comentarios:

Gansipapas dijo...

Apoco si muy chingon ese tal botasmiadas?

Anónimo dijo...

pinche mono, como siempre tan curas tus historias..... pero un vete a la verga por no escribir tan seguido

el teletubi dijo...

y las pinchis viejas donde quedaron puesss...

Anónimo dijo...

Allá en el blog de blogs hay un pendejo que se hace llamar Chanate y que siempre está chingando que el Clunky vale verga, entren a mentarle la madre, es un puto amargado por que sus post le salen bien aburridos y mamilas. Está enamorado de López Obrador y en lugar de coger se la pasa chaqueteándose, yo creo que por eso le tiene envidia al Clunky, por que por lo menos él sí se echa un caldo de vez en cuando

Führer dijo...

Che clunky!!!

edgarbaldemarmx dijo...

stan macizas las historias caon, nomas que psss date la vuelta mas seguido jajaj,,,,

Anónimo dijo...

el botasmiadas no es el pendejo que tiene un blog ???

y no mames...cuando vasa volver a escribir en navidad???

fierro

Anónimo dijo...

Vaya cabrón, hasta que... bien hecho.

Anónimo dijo...

Ke onda Clunky cuando publicas la siguiente de tus pinche aventuras...

Jiral dijo...

haaay clunky, se me hace que tu me la meterias bien sabroso

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

No pinche Cabezacerdo!

Ese es otro miembro de la gra familia botasmiadas de Sonora..

Pinche clunky mamon!Chida historia

älice dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
tus historias si sacan uno que otro pedo [...]
xD
saludos!

Club Atletico Klandestino dijo...

como se le ocurrio al imbesil morro tirar caguas??? eso en mi religion es pecado, que la verga, pinches morros cagados, chingon el baje de caguas.

Anónimo dijo...

jajajaja t epasas de verga, redactas bien perron sale saludos
chido el blog XD

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE

Anónimo dijo...

Q pedro cunly, ya escribe algo kbron, ya no leo lamamada del blog d blogs,por q puras mamadas de chismes escriben, valen pa pura verga, pero tu ya scribe kbron!!!!!!!!!. pinchis cuates chingones q tienes, jajja.

Anónimo dijo...

jaja neta we

te la diskutes!

jaj aver pa kaundo avientas tu libro de shokoaventuras =P

jaja neta we mas seguido i los vamos a publicar por todos lados =P

Anónimo dijo...

Pinchi botas miadas se la rifó

awevoooooooooo

q bueno q escribes kabrón q pinches aventuras tan curas.
al ratón

Anónimo dijo...

al juan le gusta la verga

Anónimo dijo...

Puras pinches mentiras de este wey, yo lo conosco al clunky y es mas emocionante contemplar una piedra que la vida de este pendejo, vivo en su misma cuadra, y nada de lo que platica es verdad, es todo lo contrario, un pendejon que nadie le hace caso, y aqui se la tira de muy verga y chingon pa los putazos, y en la realidad es un pendejote

Anónimo dijo...

Escribe algo hijo de tu putísima madre

Anónimo dijo...

que onda Clunky...

porque ya no escribes?

estas deprimido por no tener chmba en Hermosillo donde hace un calor de la reputa verga?

la verdad es que debes saber que hay miles de mediocres que estamos al pendiente de tu vida mediocre. Nos gusta leer tus aventuras aunque sean de la verga. Yo entro casi diario para saber si ya escribiste algo!!

yo siempre leo tus historias cuando estoy hasta la madre de chamba y tengo ganas de mentarle su madre a mi jefe y hacerme pendejo un rato. Obviamente, estos tres meses leo las historias viejas.

aunque sea escribe sobe tu depresion, o lo que te haya pasado, no nos dejes solos sin tu vida gris


desde el DF,

Al.

vergudo-82 dijo...

jaja ya escribe que verga, hombree

fierrooo

Marisoul dijo...

a ver a qué hora se te ocurre escribir algo... ya me aburri de leer mi blog pitero jajaja

El Gallo de Jalisco dijo...

Espero que ese marrano que mencionas no sea el maricón de los saludetes.

kovl dijo...

ora pinche chango cilindrero..., postea no? culero...

Samuel dijo...

no gallo, este es el marrano, aquel que mencionas es el putisisisisisisiisimo pavela marrana cachetes de cagada

Anónimo dijo...

Eres un culero inconstante hijo de puta.

Escribe.

othal dijo...

Cuando sacarás mas historias?

Anónimo dijo...

hijo de la reverga!!!

casi cuatro meses sin escribir

ya no te la mames, escribe de qué la giras, te mantiene tu papá, te dedicas al narcomenudeo, o que

con quien y cada cuando coges?, etc.

los chilangos queremos saber que tambien en provincia hay mediocres


ya te habrán levantado los zetas o los chapos...?
desde el DF

AL

Anónimo dijo...

Escribe o te parto la madre pendejo.

Anónimo dijo...

no mames, medio año sin escribir hijo de tu puta madre culero

Jorge Quintanilla dijo...

Las Aventuras del Clunky. Creo que son las historias más originales que he leído en los blogs en español. Son cosas comúnes pero tan originales, que sólo el Clunky puede escribirlas. Si alguien lo conoce personalmente, dígale por favor que vuelva a escribir. Si no tiene internet no hay pepsi, yo le envío una tarjeta inalambrica y una antena para que piratée el internet. Todo con tal de que siga "al aire".
Gracias!!