viernes, 17 de abril de 2009

Vieja guevona

guevona A la verga como me repatea los guevos que aca te talonees una morrita bien machin aca y le invites una cheves y la verga y un chingado salivero de que “estas bien chula mija” y puras desas y luego ya que se pistio toda la lana que traias y que te trajo como pendejo toda la noche haciendo todo lo que te dice nomas con la esperanza que suelte las canillas y aca ya que se harto de traerte cargando la hielera para sus amigas y la chingada, simon se hace el tiro unos besotes y la madre y ya te la llevas al mirador y la verga y unos cachoreadones bien cabrones y pinchi batalla para quitarle la ropa despacito por que muy rapido se sienten “quien sabe como” y la verga y ya estas mas pinchi jarioso que la verga y te pones el condon a la despistada por que luego se agüitan y simon ya se hizo y cuando ya se hace la machaca se tiran como ranas bocarriba abiertas de patas y no hacen ni madre. Ni se mueven, ni te manosean, ni un besito, nada a la verga.

Y luego se quejan de que los hombres modernos no saben cojer.

Que sarra neta.

9 comentarios:

GLC dijo...

No mames Clunky, tus relatos son una verdadera reata, digna prosa de la realidad!

4sil dijo...

jajaja wey la neta encontre tu blog ya hace dias, una tarde en que andaba bien pinche aburrido y pues la neta se rifan tus historias mas cuando sale el botas miadas jajaja..
no voy a lamerte los huevos como los demas solo esta chido el blog y punto.. que opnda daz autorizacion de yo hacer lo mismo? desde hace rato que quiero hacerlos por que uno asi se desahoga de todas las mamadas que hay..

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

Que chido post la neta... pues si por algo están insatisfechas la mayoría de las viejas es por apáticas.

Y si es neta eso del condón... que se aguitan... pendejas, habrían de pegarles una pinche sífilis para que tengan motivos para aguitarse.

Menos mal que ya escribiste algo pendejo.

Anónimo dijo...

ahi es cuando uno aprovecha para ponerles un rozadon en el culo

fulano dijo...

vaiga, vaiga, hasta que se dignó el patrón de escribir, hijo de la chingada que no ves que hay quienes esperamos tus putos relatos pa reirnos hasta que duele el culo, pinchi guachipori. lo uqe le falto a la vieja wey, es un mamadon de panocha, que termine unas dos veces antes de meterle la verija, con eso si se va a mover veras.

Anónimo dijo...

Cómo vive el Clunky la crisis de H1N1? O acaso murió de influenza A..? ..y es por eso que ya no escribe?

Anónimo dijo...

Chingón su blog compa.

Cuidese por que anda la verga voladora buscándolo. Jajaja.

Anónimo dijo...

Cunkly, no chingues, ya escribe algo.. aunque sea a la cigueña... jajajajaja

Chico migraña dijo...

Si y bien cagado, por que las quieres encaramar ensima de ti y "ayyyyyyyy no, asi no" o voltiarlas bien aca y "asi tampoco" que verga....