viernes, 24 de julio de 2009

Vieja cabrona

Vieja cabrona Una vez andabamos hasta el culo en Puerto Peñasco y con nosotros andaban unas morritas bien curadas que se nos acoplaron y aca pues a toda madre. Y pues aca habiamos llegado a un hotel y ahi estabamos pisteando en pasillo a toda madre bien agusto, todo mundo vacilando bien machin, y una morrita que andaba ahi que estaba mas buena que la verga empezo a necear con que no deberiamos de comer carne y que los animales y que la verga, y pues todo mundo aca nomas mandandola a la chingada pero la morra aca aferrada interrumpia la platica y la verga.

 

Total que siguio la peda y aca machin, y la morra aferrada hasta que sus amigas aca tambien le empezaron a dar el avion machin y la verga, y pues ya eran como las 6 de la tarde ya estaba empezando a anochecer y teniamos como desde las 11 que habiamos llegado pisteando y pues que verga andabamos todos hasta el culo aca. Y en eso me dice la morra cagapalos “ oyessss, me siento bien borracha, que hago” y yo aca, “ no pues, vete a acostar para que se te pase y ya que te sientas mejor regresas” con la intencion de que se fuera a la verga y se botara y dejara de estar chingando. Y pues simon, pego el chicle y se fue a la verga la morra a dormirse y puta madre pinchi fieston que agarramos todo mundo hasta me felicitaba por darle gas a la pinchi vieja enfadosa.  Y pos ya,le  seguimos y fuimos por mas al expendio y luego unas bailadas que traiamos ahi con las morritas que quedaban y la chingada bien machin.

 

Peeeero resulta, que el chingado baño estaba en el cuarto donde estaba botada la morra, y entonces habia que entrar aca bien calladitos sin hacer ruido no se fuera a despertar la morra enfadosa y pos simos, asi le estuvimos haciendo hasta queen una de esas fui a miar y pues aca con la luz apagada pa no despertar al alguate.  Y pues ya mie, y aca escalofrio, gota traicionera y todo el asunto y entonces sali del baño y no me acordaba que la cama estaba bien pegadita a la pared entonce yo sali aca bien quitado de la pena y me meti un putazo en las espinillas y pos me cai, pero pues cai en seguidita de la morra y yo aca “valiendo verga esta morra ya se desperto y va empezar a chingar gente y ya valio verga el pedo” y simon, aca medio empece a ver en la oscuridad y vi que se desperto y yo aca como no moviendome para no cagarla y en eso voltea y se me queda viendo  y yo dije “ puta madre ahora hasta regañada me va tocar y me la va hacer de pedo por quesque queremerla cojer” y en eso verga me pega un pinchi besote y me metio la lengua hasta los pulmones a la verga yyyyy pues que verga a quien le dan pan que llore, nos pegamos un pinchi revolcadon bien macizo, pinchi cachoreadon marca diablo y pues aca bien macizo  y yo aca” yyyy ya chingue paleta, a toda madre” por que la morra estaba mas buena que la verga y bien bonita y pues simon. Y en eso senti como me empezo a agarrar la riata y yo mas contento que la verga ora si se hizo la machaca.

 

Y pues aguevo le empece a quitar la ropa bien machin todo bien aca, derrepente la morra se baja a l agua yyyyyy pues a la verga pura felicidad. Nomas me faltab cantar de la pinchi felicidad nomas me acuerdo y hasta me dan ganas de llorar y enso me dice “Ya pues” y yo aca” siiimon a la verga” pegue un pinchi brinco al pantalon que ya quisiera Jordany en eso reviso la cartera y no traia condon (despues me entere que el muy jijo de la chingada del marrano me lo saco para cogerse una morrita y no me aviso) y pues a la verga, aca vaciando la cartera pinchi desmadre en la desesperacion de que no encontraba el condon y la morra se dio cuenta y me dice “ que trais"?” y yo aca “chingadamadre, no traigo condones” y me dice la morra “no hay pedo” y yo aca  con una sonrisota de lado a lado “ trais condones?” y me dice “no, pero no hay pedo, asi directo” y pues aguevo que senti pinchi felicidad interna casi se me sale un pedo de la felicidad pero asi como me puse bien contento tambien me entro bien culero la duda y le digo “comoque no hay pedo?” y me dice “ simon, no hay pedo, hazte paca” y yoaca…

 

Nunca, NUNCA NUNCA me habia tocado una morra en mi vida queno me la hiciera de pedo por el condon, y entonces ya empece a sospechar bien macizo y le digo “segura, no vaya pasar una chingadera” y me dice “ no hay pedo hombre, hazte pacaaaaaa” pero lo dijo con un tonito que me dio mas miedo que la verga y le digo “no verasssss… deja le pido un condon al botasmiadas” y la morra aca “nombre, asi mero” yo “nombre, perate” y la morra aca se quedo seria y me dice “si no cojemos asi, no vamos a cojer” yyyyyyyyy a la verga si andaba bien pedo a la verga pero senti como se me achoraba el pito con la pinchi alarma roja que estaba sondando  y todavia no terminaba de decir eso yo ya estaba sentado afuera pistiando con la raza, que verga.

 

Total pasaron las vacaciones, y la morra aguevo me mando mucho a la verga todo el tiempo que estuvimos en puerto peñasco y luego ya nos fumos a hermosillo, y como al mes, resulta que la morra estaba embarazada….. a la verga casi me desmayo cuando me entere, uno nunca sabe, ya me querian encasquetar a un chamaco de sabra la verga quien…. lo malo es que si estaba bien buena la morra.

 

Vale verga, una empedadita que se pone uno y hasta cargando con chamacos de otros cabrones sale.

29 comentarios:

tumama memima dijo...

No te creo pinchi clunky!!
pa mi que eres re virgen!

Anónimo dijo...

que buey...sin condones...pffff

Alan dijo...

No maaaames yo si hubiera caido redondito xD

gvn2fly dijo...

No pus yo también le hubiera dado recio, nomás que sí se hubiera puesto rudo el asunto después, pero qué, pa que comprobara que yo era el bueno iba a estar difícil.

Anónimo dijo...

hay cabron!
no mames pues mejor el dolor de bolas de 10 minutos ke cargar un chamaco toda tu vida!

ElMario dijo...

Tuviste Suerte Camrada, Ya Mero Mantenias A Mi Chamaco, Quien SAbe Quien Lo Estara Manteniesndo Ahorita...

elyuca dijo...

hola clunky tus historias estan de poquisima soy de merida yucatan y a todos los cuates que les he recomendado tu blog han quedado muertos de risa oye escribe mas seguido no seas chiva y te tengo una iniciativa pon un numero de cuenta y asi tus seguidores cooperamos pa las chelas como la ves?

Anónimo dijo...

Jajajaja... seguro la vieja estaba llena de ronchas... te la hubieras envuelto en una bolsa de plástico jajaja.

Anónimo dijo...

no mames compa puras cosas que nadie se cree....

Club Atletico Klandestino dijo...

no le hagas al pedo, esta machin y te diste cuenta, pa que te haces

4sil dijo...

Ya pues pinche clunky ya trepate otra de tus aventuras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HIJO DE TU REPINCHE MADRE, HABER CUANDO POSTEAS MAS MAMADAS, PUBLICAS COMO CADA 3 MESES, PINCHE BLOGSTAR NO MAMES, SI NO TIENES BARO PA RENTAR UNA PC EN UN CYBER AVISA, AQUI HACEMOS DONACIONES, PERO YA ESCRIBE ALGO NUEVO CABRON, NECESITAMOS CAGARNOS DE LA RISA, TU PINCHE BLOG ES MEJOR QUE CUALQUIER PROGRAMA DE TELERISA XD

Rafe dijo...

Yo se que esta cabrón Clunky, pero ojala puedas deleitarnos con tus historias mas seguido. De repente te pierdes meses wey. Suerte.

Rafe dijo...

Yo se que esta cabrón Clunky, pero ojala puedas deleitarnos con tus historias mas seguido, de repente te pierdes meses wey. Saludos & Suerte.

Jorge Quintanilla dijo...

Clunky , la neta que tus charra-aventuras nos sucede a muchos de nosotros, pero no tenemos el don de escribirlas y expresarlas como tú. Vivo en Tucsón trabajé como periodista en Hermosillo y la verdad me encantan tus crónicas. Si algún día te animas a publicarlas, te puedo ayudar en algunos detalles (solo comas, puntos y acentos y nada de cambios en tu expresiones)

Jorge Quintanilla dijo...

Hey Clunky, escribe acerca de la chinga que le pusieron al PRI en las elecciones y si puedes, algún comentario del incendio de la guardería ABC y el "El Chapo" Bours.

Anónimo dijo...

escribe hijo de tu culiada madre

Anónimo dijo...

ora hijo de la verga, ya escribe algo!

Chico migraña dijo...

que mamon, te la ubieras rifado asi mero, total que luego para encontrarte ubiera estado cabron, aunque si ubiera dado contigo ubiera esta recabronsisimo el encargo, escribe ams seguido que pendejadas como esas ase reir un chingo

Anónimo dijo...

que ha pasado con el botasmiadas? el guaguis?

tu carnal?

ya no tienes chamba? de que vives?

Anónimo dijo...

escribe algo wey

Unknown dijo...

No mames we, ya escribe algo voy a tener q ir a hillo para obligarte a q escribas we... yo q te estoy promocionando aca con los compas en Nogales we!! chingados me andas quedando mal... ya se q te vale verga y a mi tambien me vale verga q te valga verga todo. Pero eloverga aqui seguire promocionandote con los compas por q como me haces reir cabron la neta.

Anónimo dijo...

Corre el rumor de que el J.J. fue a balearce al Clunky después de saber que no se pudo chingar a Cabañas. Yo creo que al Clunky si le dieron en su madre..

Anónimo dijo...

NO MAMES!!!

YA ME CORRIERON DE DOS CHAMBAS Y TU NO ESCRIBES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya escribe algo wey, ya estamos casi a medio 2010 y no sabemos nada del botas miadas o del marrano ni de chavitas curadas, ni de viejas chilas, ni nada. Saludos desde San Luis Potosí.

Anónimo dijo...

Escribe algo por fa! POR FA!!!! Tus cosas me sirven para no suicidarme D: jajaajaj

Anónimo dijo...

ya vuelve a escribir cabron, no mames

Genevieve dijo...

Chinga yaaaaaa... Pues si ya se que te vale verga pero varias noches cargue tu blog en mi aifon para leer en la cama e irme a dormir cagada de risa... ;____; me lo chingué como en tres días... ay lo extraño ;____; que no se haya muerto por favor hay que armar un Clunkytón para patrocinarle una lap con internet y caguamas incluidas quien esta conmigo >.<

Ginny C. dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=129066437103871&ref=ts

Hay sta ya su club de fanses del feisbu para mentarle la madre que nunca regresó el cabonzuelo