domingo, 6 de mayo de 2007

Ahora si, neta, si me enchile bien cabron
El otro dia iba saliendo de la chamba, y como mi tsuru 85 estaba en el taller porque otra vez me volvio a dejar tirado me tuve que ir en el multirutas. Total que estaba esperando el camion por ahi por el ranchito y traia una mochila con pendejadas de la chamba mas pesadas que la verga pero que tenia que llevarlas temprano a la otra sucursal que esta por el centro.

Total que enseguida de la parada estaba un pinche chero pendejo, y tenia un perro amarrado a la cerca, pero amarrado muy pegado a la cerca asi de que le quedaba la trompa asi pegada bien culero contra la cerca, y el muy puto hijo de su reputa bomba culiada malparida chimuela y culera madre le estaba poniendo un cigarro en el lomo asi cerca del cuello, y el pobre perro nomas chillaba y se retorcia bien culero por que el pinche sombrerudo de mierda lo tenia amarrado bien culero, y cuando se jaloneaba como que tambien se ahorcaba, bieeen culero (a la verga me acuerdo y me hierve la sangre.

Y pobre chucho chille y chille y el pinche chero cagado de la risa y al mismo tiempo estaba cantando una pinche cumbia que estaba en un puto radio a todo volumen adentro de la casa. Y si me encabrone bien machin por que pobre perro no tiene la culpa de lo pendejo que esta el pinche chero cagado con su camisa culera de esas que tienen un toro en dibujado en la espalda y unas pinches botas que quesque eran de vibora pero eran de vinil.

Hijo de su puta madre todavia estoy emputado. Pos me enchile bien cabron y le digo “ya estuvo no puto, deja al pobre perro, pinche bato culero” y me dice “a ti que te valga verga morro, es mi perro y le puedo hacer lo que quiera” y verga, que le tiro un puto mochilazo en la cabeza, que con todo el tilichero que traia si le dio un buen vergazo, tanto que se cayo patras, y el pendejo me volea a ver y me dice “ya valiste verga morro, te gua partir tu madre” y me tira un patadon en la pierna y si me dolio machin y le vuelvo a dar otro mochilazo ahora en el hocico y luego un patin en los guevos y otro en las costillas y el puto me dice “ahistuvo morro, ahistuvo”, se me hace que andaba bien mariguano el pendejo por que tenia los ojos bien rojos, nos se si por el patadon en los guevos o por otra cosa, y de pura chingadera traia un cuter en la mochila y le corto la correa a perro y en eso salen otros pinches cheros sacando las hebillas y la verga y pos pinche corretiza y pedradas, pinche gritadera por el ranchito “vas a valer verga puto” nomas se oia, pero se pelaron la verga por que los cheros no pueden correr por las putas botas culeras que no agarran ni verga y corren como guajolotes espinados. El perro me siguio y ya me la hizo de pedo mi ama pero me vale verga me lo voy a quedar.

Pinche chero cagado, todavia ando enmuinado, hijo de toda su puta madre.

La foto no es del perro quemado, me vale verga, de todos modos traigo un encabronamiento de la verga que hace mucho no me daba tan cabron. Hijo de su puta madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos mis respetos jovenazo aki en hermosillo no se ve mucha gente a la ke le importen los animales, ya ves como es la raza ke solitos llaman al antirrabico pq cuando se aburren de las mascotas pos ke las maten