domingo, 6 de mayo de 2007

Apa fiestecita
La gente que me conoce sabe que cuando me encabrono me vale verga todo ( de todos modos me vale verga, aunque no este encabronado, pero encabronado, me vale mas verga). Un dia mi apa y mi ama se fueron a Opodepe al cumpleaños de una tia mia, entonces dije: “peda”. Y simon, le empece a hablar a mis camaradas y la verga y simon, le empezaron a caer por ahi de las 10 de la noche, yo compre un chinguero de cheve y la raza traia las suyas tambien, bien cabron. Por ahi de las 12 la cosa estaba al tiro, un chingo de morritas un chingo de cheve, aca, macizo.

En eso llega un primo mio (el primo mamon) que cuando se empeda hace un cagadero y aca saludito con choque de puños y la verga. Y pos ya empezamos a sacar curas cuando empieza a llegar mas raza y mas y mas y resulta que era racita de lana amigos de mi primo, de esos que se peinan como si se acabaran de le vantar y que traen ropa toda rota como si vinieran de enyesar una pared, con sus pinchis botellas de no se que vergas en vez de cheve y oyendo puras pendejadas de grupitos putones.

En eso llega mi carnal y me dice “no mames cabron, ese pendejo (mi primo) trae un desmadre alla adentro”. Entonces le digo al marrano “ven cabron, hazme un paro” y nos metemos a la casa y lo primero que veo a un pendejo miando en una maceta en la sala, y el pendejo de mi primo echandole porras, y una bola de pendejos aca haciendo un cagadero y pistiando en las copas que le regalaron a mi ama cuando se caso que las quiere mas que a mi y a mi carnal juntos y aca, con las patas arriba del sillon, tirandose con los adornos que tiene mi ama y tragandose lo que habia en la estufa.

Y a la verga… a la verga a la verga. Me empute bien cabron, por que el jefe del cagaderito era mi primo por que se le hizo facil meterse a la casa, pero pos ya sabe como esta el pedo, y aca, apagando a pisotones un cigarro en el tapete de la sala y la verga. Pos llego y a la verga, le pongo un patin en el culo al pendejo que estaba miando y luego lo empujo contra la pared y el pendejo por estarse agarrando la macana se estrello machin y aparte se mio todo por que primero pego con la cabeza en la pared y luego cayo boca arriba y pos el chorro de miados salia parriba y le caia todo en la camisa y el pantalon y la cara y la verga (jajajaja, nomas de acordarme se me baja la muina y me da risa) y lueg le meto un pinchi zape saca ojos a mi primo y le digo “a la verga pendejo, ponle puto” yel pinchi tarado “queeee gueyyy?” aca sobandose al chompa y verga que le pongo uno de mis famosos patines en los guevos y le digo “te sigo explicando o ya entendiste?” y me dice “ya pues, pinche bato apretado” y verga mi otro famoso chingazo a la quijada-oreja y le digo “le vas a seguir pendejo?” pos ya nomas aca no me dijo nada.

Y pos ya en plena muina le grito a la raza (que aparte no conocia a ninguno y eran los que estaban usando las copas de mi ama) “dejen las pinchis copas donde estaban y por cada pinche copa que se rompa, se rompe un parabrisas cabrones” y dice mi primo “simon simon, haganle caso, si es capas el cabron” y pos ya la bola de fresitas putones empiezan a dejar las copas y se empiezan a ir, y en eso uno me dice “pos te vas a ir a la verga por mamon” y me tira un sabanaso y verga que me da y me fui derechito de hocico contra unas morras quesque desmadrosas pero que a la hora de la hora le sacan y luego contra la mesa y se quebraron como 3 copas con el vergazo, chingado, nunca falta una pinche vieja atravesada en todas las madrizas. Y pos yo todo pendejo por el vergazo no podia hacer nada y el pinchi menso que me madreo me la empieza a hacer de pedo (como es su deber) aca “pendejo, ya tumbaste a mi morrita, ora si te va cargar la chingada” en eso llega el marrano y a la verga… caguamazos para ese pendejo y pa todos, neta… facil dio como unos 9 caguamazos directo a la cabeza y un pinche corredero de fresas, viejas gritando, una hasta se resbalo y se le vieron todos los calzones, un tiradero de cheve y vidrios por todos lados (el marrano es conocido por los caguamazos a la cabeza, de seguro lo han de haber visto en el bule tirando kiguas).

Y pos ya me levanto todo pendejo, y le digo al marrano “agarra ese lado de hielera cabron, ayudame” y la agarra y salimos corriendo y verga, verga, verga! volaron caguamas contra los carros de estos pendejos que eran puros carros fresones… y entre el cagadero que traian tratando de irse estaba el pendejo que estaba miado queriendose subir a algun carro, y nomas se oia que le decian: “nel estas todo miado, vete a pie pendejo” jejeje que machin. Y pos ya se acabo la fiesta a la verga. Y aparte mis jefes me pegaron un cagadon por las pinchis copas.

No hay comentarios.: