domingo, 6 de mayo de 2007

Un llamado a la no violencia
Efectivamente… dije que estabas bien pendejo, que a tu vieja se la cogio toda la universidad y que ademas te gusta lamer los mocos que estan pegados debajo de los pupitres.
Si, yo lo dije, y a ademas es cierto. Tan cierto que estas tratando encontrarme para partirme la madre. Y yo, pos la neta estoy corriendo, escondiendome de ti, pero no dejo de decir lo que dije, y lo hago por el puro gusto de chingarte la borrega.

Lo mejor de todo es lo siguiente:
vamos a suponer que me agarras cagando en el baño, que me llevas arrastrando al asta bandera y me pones la madriza de mi vida, con los calzones en los tobillos, la nariz rota y todo el kit. La verguenza de mi vida.
Te tengo noticias… la gente va seguir pensando lo mismo de ti, por que lo acabas de comprobar. La gente me va dar la razon, por que tu mides 1.90, pesas como 200 kilos y yo soy un pobre pendejin que mide 1.67 y pesa 65 kilos. Mi hermana menor pesa mas pues. Y ademas de eso que? ya me partiste la madre y ya no te queda nada… seguiras siendo para siempre el pendejote de casi dos metros y doscientos kilos que le ponian los cuernos, que lamia los mocos de abajo de los pupitres y que le pegaba a los que no eran de su tamaño.

You are my bitch!


No hay comentarios.: