domingo, 6 de mayo de 2007

Como me cagan los putos diseñadores
Estaba terminando de cortar 45 pendones de lona plastificada con un logotipo de una casita con un carro y no se que vergas mas. Era un pedo por que la maquina no puede hacer los cortes asi muy mamones y el pinche diseñador cagado es bien mamon, de esos que traen pantalones de mezclilla con las bolsas de enfrente con dibujitos y acampanados aca rompiditos, camistetita apretada con una flor en el pecho, con u peinado asi como que se acaba de levantar despues de que se lo cogiera un pinche negron y aparte no se quita el puto ipod ni pa platicar; y queria un corte bien aca y yo le decia que no lo hiciera asi por que si lo colgaban con ese corte, con cualquier pinche vientecito se iba a romper, pero el pinche mariquete se aferro, que por que si no “no se comunica bien la idea”. Pinche pendejo.

Pos ahi estoy cortando las chingaderas a mano, con navaja (pinche lona esta mas dura que la verga) nomas pa que el pinche joto sienta que su obra maestra no se “desvirtua”(chinga tu madre), y en eso llega el dueño del changarro y las ve y me pregunta que si por que las estoy cortando a mano, y le digo que el puto diseñador de mierda asi las pidio. Tons va todo emputado y le dice al diseñador que esta bien pendejo por que con ese corte se van a romper a la hora de colgarlas (piiinche pendejo, tanto que te dije) y que pinche desperdicio de vinyl y de tinta y la verga pinche alegata. Al final le dijo el dueño al pinche puto pendejete de diseñador que a la otra le pregunte al operador de la cortadora (yo puto, YOOOO!!!!) si el corte conviene y que lo que yo le diga es lo que se va hacer.

Al final el pinche putete se volvio a poner el ipod (se lo quito por que el jefe le dijo “y quitate ese verga a la chingada cuando te estoy hablando” jejejeje) y se sento en su computadora de putos, con calcomanias de flores y de gueyes que parecen viejas, con cara de que queria llorar y me mando las impresiones como yo le dije sin decir ni madre. jejejeje. Puto.

3 comentarios:

Samuel dijo...

ha webo! asi es como debe de ser, a ese diseñador mandalo bien derechito y sin obstaculos ala verga, que se ponga a diseñar pantalones aprietacerotes a los jotones como el jajajaja, y si sigue haciendola de pedo rompele el pinchi hocio ps total, ni modo que te corran, tu jefe ya sabe que es bien pendejo, jaja sale al rtao, me gusta tu blog porque asi se debe de hablar, con huevos y bien puestos

Samuel dijo...

ha webo! asi es como debe de ser, a ese diseñador mandalo bien derechito y sin obstaculos ala verga, que se ponga a diseñar pantalones aprietacerotes a los jotones como el jajajaja, y si sigue haciendola de pedo rompele el pinchi hocio ps total, ni modo que te corran, tu jefe ya sabe que es bien pendejo, jaja sale al rtao, me gusta tu blog porque asi se debe de hablar, con huevos y bien puestos, ahi cuando tengas chanze visitate mi blog, ENTRE PERLAS Y GUACHAPORES.

Anónimo dijo...

ha webo! asi es como debe de ser, a ese diseñador mandalo bien derechito y sin obstaculos ala verga, que se ponga a diseñar pantalones aprietacerotes a los jotones como el jajajaja, y si sigue haciendola de pedo rompele el pinchi hocio ps total, ni modo que te corran, tu jefe ya sabe que es bien pendejo, jaja sale al rtao, me gusta tu blog porque asi se debe de hablar, con huevos y bien puestos