domingo, 6 de mayo de 2007

Cine de mi arte
La otra vez en una peda un guey me dijo que ya casi sacaban la nueva de Rocky y a la verga me puse mas contento que la chingada, y no falto el pinchi pendejo mamon amargado que salio con que las peliculas de rocky son una cagada y que no se que tantas chingaderas y que las peliculas de arte y que era un inculto y que su puta madre bichi en bicicleta.

Voy a empezar diciendo ME VALE VERGA
Si, me vale verga, por que ahora resulta que las peliculas chingonas son nomas las que estan mas aburridas que la verga, o que tienen a dos leandros haciendo sus puterias. Que verga!

Hay gente como uno que todavia le gustan las peliculas de chingazos, balazos, carros en chinga, choques, aviones, misiles, mas chingazos y mas balazos y nos vale verga la “hermosa” historia de dos machorras del siglo pasado, chingadamadre. Y nisiquiera voy a entrar en materia de las peliculas porno.

Despues de que mande educadamente a la verga al compita de la peda me sigo aferrando:

Rambo, todas las de Rocky, Comando, Conan, todas las de Terminator y todas las de Chuck Norris estan bien chingonas y el que no se alucino machin de chamaco con ellas es por que estaba jugando a las barbis.

Y esa es la foto de una de la peliculas mas chingonas de la historia, me vale verga.


No hay comentarios.: