domingo, 6 de mayo de 2007

Pinchi Ruco
Estaba comprando unas caguamas en el oxxo y habia hecho un coraje por que algun puto riquillo estaciono chueca una navigator en el lugar de los minusvalidos, asi que estaba tapando el lugar de enseguida entonces tuve que poner mi carro a dos putas cuadras, por que en el oxxo del navarrete no hay lugar. En eso que estaba haciendo fila llega un ruco con cara de jodido y se mete a la fila. Se la hice de pedo y el puto ruco aca con una gorra que decia “captain”, una guayabera color cremita y unos putos zapatos bien culeros, me echa un sermon de que esta grande y que tengo que respetar su edad y que la chingada. Estoy a punto de hacersela de pedo machin, cuando llegan sus nietas como de ocho años, y el pinche ruco les dice: no van a querer yogur?y las chingadas chamacas van por el y se tardan un chingo y mientras la puta fila detenida por que el ruco pura verga se quitaba ya parte el pinche cajero cagado lo empieza a atender. Todavia que tardaron un chingo las pinches escuinclas en traer su yugur, el pinche ruco paga en dolares y detras de su carita de soy un pobre mojado que tiene que irse del pais para mantener a su familia tardan un chingo en cobrarle por que al ruco se le hacia muy caro el tipo de cambio. Osea, puto ruco se puso a regatear el dolar en el oxxo. Si no le gusta pa que putos no cambia sus dolares donde debe. Ya al fin paga y se larga con sus pinches retazos de nietas o sabra la verga que y yo pago mis caguamas que ya se habian calentado y cuando salgo esta el puto ruco subiendose a su NAVIGATOR del año estacionada chueca en el lugar de los minusvalidos.

Nunca habia corrido tanto despues de tirarle una caguama a una navigator.
(la foto no es de una navigator, me vale verga)


No hay comentarios.: