domingo, 6 de mayo de 2007

Epocas de Amor y Fraternidad
Volver a ver a los parientes, cenar y convivir con la familia, conversar y ponerse al dia con las noticias familiares: el nuevo casamiento, el nuevo sobrino, el carro nuevo de los tios, el nuevo trabajo del primo, las vacaciones por europa de los abuelos…

Las epocas navideñas y de año nuevo, son siempre un buen momento para recapitular los logros personales, y alegrarse por las buenas noticias de los demas, vaya, aprender a estar felices por la felicidad de otros.

A la verga. La navidad es el momento en que te puedes revolcar comodamente en tu envidia, por que todo mundo llega con sus carros nuevos, sus home theatres, sus chamarras de cuero y sus vacaciones para pasar el año nuevo en paris, mientras tu, te tienes que joder con tu carro 1985(que te dejo tirado sin gasolina de camino a la fiesta), tu puto sueter de hace 3 años, con la manga deshilachada y como eres el mas piojo, te toca chingarte e ir por las botellas y las cervezas, “oyes me da cosa llevar mi BMW, mejor ve tu en tu carrito no” (chinga tu madre).

Llegas del expendio y tu puta familia de mierda ya hizo el brindis, con la botella de champaña que llevo tu primo mamon. Y todavia te reciben con el ” donde estabas? es que osea, dedidimos hacer el brindis temprano, como se estila en Finlandia y pues como no te hallamos por ningun lado, tuvimos que hacer el brindis sin ti!, esto viniendo de la prima que te mando por la cerveza (chiiiiingas a toda tu puta madre).

Como ya hay gente peda, ya hay dos tres tias que te empiezan a joder que por que no te has casado, y te ponen de ejemplo a tu primo, que es mas chico que tu y que ya se caso (que verga, si mis suegros fueran a mantener yo tambien me casaba).

Por alla, tus tios que estaban jugando al domino, se empiezan a pelear, que por que uno es muy pendejo y el otro muy tramposo ( quien rechingados juega domino en navidad).

No hay pedo… ya empieza a oler a pavo… tu vienes a esta farsa navideña todos los años nomas para comer el pavo de tu abuela, jugosito, con el relleno mas bueno del mundo, con pan por un lado… ensalada de frutas navideña y “fruit cake”. Todo cocinado por las santas manos de tu abuela. Tu recompensa anual por aguantar a tu puta familia de mierda.

En eso tu otra prima llega y te pide que si puedes ir por su mama… (que verga ve tuuuuu!!!) “es que tengo que cuidad a Josecito, andale no seas malo”… puta madre, ahi va el pendejo.
Por supuesto que la tia vive en quinta verga esquina con tu chingada madre, y aparte de que tu prima no fue ni pa prestarte su Mercedes Benz, de remate no te dio pa gasolina, entonces APAAARTTE te toca gastarte el poco dinero que te queda de haberle hecho un regalote a tu novia y que luego te salio con que se iba con sus papas a un pueblo mamon a pasar la navidad, al cual no te invitaron a ti, pero si al puto amigo de la familia que se la quierer cojer.

Despues de recorrer la ciudad de punta a punta dos veces, haber esperado a tu tia que no estaba lista, a pesar de que ya son las 12 de la noche y que hablo para que “ya pasaran por ella” hace una hora, haberte tenido que bajar 3 veces a que te aplicaran el alchoholimetro y todavia aguantar a tu tia sermoneandote de que “por que tomas alcohol si vas a manejar” (a pesar de que aprobaste el alchoholimetro 3 veces).

Llegas, y todos felices por que llego la tia gorda y todavia le dan las gracias a tu primo mamon por haber ido por ella, y haberse arriesgado a salir en navidad “siempre en navidad hay mucha gente borracha manejando”. Tu te quedas valiendo verga, por que aparte te salen que como no te volvieron a hallar “pues donde te metes cabron?” ya sirvieron la cena, se la acabaron y lo que guardaron es para tu tia gorda y para tu primo mamon por que fue por tu tia gorda, y por supuesto, tu primo mamon ya se chingo en lo que “le habian guardado”.

Bueno, al menos esta el “fruit cake” de la abuela. Todavia no terminan de cenar algunos asi que de seguro no han cortado el pastel. Vas y verificas, y ahi esta, el pastel enterito…te chingas 3 tragos del whisky corriente, por que el fino es para tu primo mamon… el lo trajo.. hijo de su putisisisisisisima madre…Ya medio pedon, ves que estan sirviendo el pastel y comienza la madriza entre tus tios que se estaban peleando por el domino. Vuelan sillas, le toca por error un putazo directo al hocico a tu prima del BMW (y la neta lo disfrutas), se quiebra el whisky caro de tu primo (chingado, ya le ibas a chingar un vaso lleno) y sale volando el “fruit cake” que con tanto amor hizo tu abuela. Corres como todo un receptor, cachas el pastel y te metes un recontravegazo en las costillas con los putos adornos cursis que puso tu chingada tia.

Aprovechas el desmadre que se armo para chingarte un pedazote de “fruit cake” en lo que se terminan de pelear y… que pedo?
-Esta verga sabe a cartoooonnn!!!!!!- gritas. Todo mundo voltea, y te dice tu tu primo mamon:
-Osseeea, es que, guey, osea mi abuela no es tu gata, osea, entonces pues nomas la dejamos que hiciera el pavo y la ensalada, pero, guey, osea compramos el “fruit cake” para que no tuviera que star super metida todo el dia en la cocina guey, osea, agarra la onda guey-

Valiendo verga completito, puuuta madre. Oficialmnte te robaron la navidad, y sumale que te la hacen de pedo por haber partido el pastel sin avisar.

Te robas una botella de whisky (de las corrientes), 4 bolillos con matequlla (por que esta dura el hambre) y te largas a la terraza de la casa a valer verga tu solo.
Ahora si ya, estas solo, amargado, sin lana, con tu carro 1986, con tu cena de bolillos con mantequlla, el whisky corriente que te chingaste de la mesa de botellas, y pa chingarla de acabar se oye como adentro, la fiesta esta poca madre, todo mundo pedo, todo mundo alegre, todo mundo siendo lo mas hipocrita posible.

Ya pedon suena tu telefono, es tu nena.
Chingoooon, ella si se acordo de ti.

-Bueno, bueno… bueno…(se oye ruido pero nadie contesta)
-Dame duro, dame duro (a lo lejos, la voz de tu novia)
-Bueno, buenoooo, me oyes?, buenoooo…
-Me vengo Andres, me vengooooo (tu novia a lo lejos todavia)
-Que bonitas tetas tienes, como me gusta estrujarte las tetas! (la voz del amigo de la familia de tu novia)

Valiendo pura verga, tu novia tiene tu numero en el “speed dial” de su telefono y de seguro se apoyaron encima de el mientras el hijo de su puta madre se cogia a tu novia.

Cuelgas y vuelves a marcar. Tardan en contestar, y cuando contestan, es tu novia, todavia jadeando

-Puf, puf… hola mi amor… cof, cof, puf… me estaba acordando de ti
-Por que estas jadeando?(planeano la manera mas culerisima posible de decirle que es una puta de mierda)
-Es que deje el telefono en el carro y fui corriendo por el
-Pues dejame te digo que eres una…
-Mi amor! (te interrumpe ella, de ese modo que tanto te caga la madre y que no importa como le digas que te caga y te emputa, ella lo sigue haciendo) no se te vaya a olvidar ir por mi Audi mañana en la mañana al taller, si no lo van a dejar ahi afuera y se lo pueden robar, oquey?
-Claro mi amor, mi vida, mi corazoncito de azucar (haces tiempo, un plan se empieza a formar)
-Feliz navidad chiquito
-Feliz navidad conejita (culera hija de tu puta madre)

Te acomodas en la silla de la terraza, te sirves un whisky, corriente pero empedador. Te prendes un cigarro, te acomodas la bufanda. Muerdes un pan con mantequilla y le das un traguito al whisky.
Por primera vez en toda la noche te sientes contento y comodo.

Desde ahorita ya estas saboreando cuando le pongas en la madre al Audi de la puta de tu novia. Siempre quisiste ver que tan alto podia rampear el Audi. Ja ja ja. Esta si va ser una buena navidad.

3 comentarios:

Banmartar dijo...

AWEBOOO jajajajajajaja, me agrada bastante, no hay mas que decir, pero hasta me dieron ganas de que sea navidad jajajajajajaja :D

Anónimo dijo...

a webo, pinche vieja hasta me dio coraje a mi, no por ke me lo hayan hecho, sino el simple hecho de ser un "puta", va cambio y fuera.

Anónimo dijo...

no mames w... esa madreeeeeeee se paso de lanza w.. yo esa vez le hubiera robado el bMw a tu prima o el mercedez y voy a la casa donde esta la novia y le revienta el osicO a la morrO y no se ke mas pudiera aver ecHO a la verGA