domingo, 6 de mayo de 2007

El botasmiadas
Una vez fuimos el botasmiadas, el huevo, el marrano y yo a una quinciañera en el mezquital, pero com oel pinche marrano es bien bronquero pos nos corrieron bien teprano. Lo bueno es que traiamos un hieleron hasta el culo de caguamas y pos nos fuimos a seguirla. Por ahi de la 1 de la mañana dice el botasmiadas que era el que traia el carro “a la verga, ya me canse de dar la vuelta, a pararnos en algun lado” simon fierro. Ya nos paramos en el estacionamiento del blocbuster en el bulevar kino y pos aca, abrimos la puerta de atras, unas rolitas curadas y pistiado machin.

Estabamos bien a toda madre, por que aparte como a dos carros estaban unas morritas bien chilas, y pos estaban medio capeando aca de que te piden un cigarro y luego te dicen que si no eres amigo de sabra la verga quien y como ya andaba pedo les empece a seguir el rollo y a la verga ya se estaba haciendo la machaca. En eso empieza el huevo ” a la verga, me estoy miando”

Y todos aca “no estes chingando cabron” que verga todos quedando bien con las morritas y este pendejo con su miadera. Y le digo ” pos ya pendejo, vete al arbolito alla lejos donde no nos vayas a chispiar”. Pero como el huevo ya estaba hasta el culo, le valio verga, y entonces pone la cheve en el cofre de la ram del botasmiadas y se empieza a sacar la macanam, en el rinconcito que se hace entre la puerta abierta y la llanta de enfrente, y pos el botasmiadas es muy mamon con su carro:

-Botasmiadas: eitale cabron, que trais!?
-Huevo: Que verga, me van a ver las morritas miando en el arbolito, mejor gua miar aqui, detras de la puerta
-Botasmiadas: tas pendejo, pura verga te gua dejar que mies la llanta de la ram
-Huevo: Ah que mamon, aqui gua miar me vale verga
-Botasmiadas: Pura verga puto (mientras se atravesaba entre el huevo y la ram)
-Huevo: Quitate a la verga o te gua miaaaar (aca, entre cerrando los ojos y agachando la cabeza pa un lado)
-Botasmiadas: Ni madre puto, vete a miar al arboooooaaaaaa la vergaaaaaa!

Pinchi botasmiadas pego un brinco olimpico pero se pelo la vega, el huevo cuando anda pedo le vale monda y pos le solto el chorro de miados, que le dibujo una raya de miados en las dos botas y tantito del pantalon.

-Botasmiadas::Pinchi huevo culero te saliste a la verga puto
-Huevo: jajajoooeoejjejjejejjee te dije jajjajajejoejooeoe

Y pos todos traiamos unas curotas por que toda la noche el pinchi botasmiadas anduvo presumiendo de sus botas nuevas de verga de chachora zurda o no se que vergas.
jajajajaja, ahora ya saben por que le dicen el botasmiadas y de eso hace como 2 años y sigue con las mismas pinchis botas miadas.

No hay comentarios.: