domingo, 6 de mayo de 2007

De como consegui el tsuru
Un dia llega mi abuelo y me dice “mijo, acompañame a comprar un carro” y yo dije “ah que mamon, ni que fueras rico”. Total fuimos a un lote de carros usados y se pone a ver los carros aca bien mamon.

“Oiga este tiene lastimada la vista lateral, cuanto me rebaja”

“No me gusta como suena el alternador’

“Tiene doblado en carter, se me hace que no se arregla tan facil”

Total entre regateos y pendejadas le vendieron bien barato un tsuru 85 (esto fue por alla del 2003). Total lo paga en efectivo (nunca supe de donde saco la feria el viejo cabron, y eso que le pregunte y chingo de veces). Total vamos en el carro y se atraviesa un compa y le mete un putazo al guardafango izquierdo (todavia trael el vergazo por supuesto) y mi abuelo se pego un putazo en la ceja y le empezo a salir un chingo de sangre. Me bajo emputado a agarrar a vergazos al hijo de su reputa madre (veniamos por el navarrete y el culero salio de una de esos camellones que estan por el oxxo) y el guey ya se habia bajado y estaba preguntandole a mi abuelo que si se sentia bien y la verga. Mi abuelo se baja y se la hace de pedo machin… a la verga.. nunca habia visto a alguien hacersela de pedo tan cabron a alguien. El bato quenos choco traia una durango nuevecita. Pos total mi abuelo le dice que lo va demandar, que la desviacion de la cadera, que si se queda ciego que la verga… total, a las dos semanas de pleito legal el compa le dio la durango a mi abuelo como compensacion y mi abuelo me regalo el pinche trusu 85 (con el vergazo).

Culero… no me dio la durango…

No es mi tsuru ni la durango de mi abuelo, me vale verga


No hay comentarios.: