domingo, 6 de mayo de 2007

No saca uno pa corajes
Hace poco estaba en la chamba pos igual que todos los pinchis dias, operando la cortadora, sacando los pliegos y pegandolas en donde vergas vaya, y pos que verga, aca tranquilon, sacaba un rollo, lo ponia en la cortadora, aca, una fumadita al cigarro, un traguito a la soda (no nos dejan pistiar en la chamba) y luego le pasaba la espatula. De esos dias que estas agusto en la chamba sin meterte con nadie a la verga.

En eso llega el pendejo del diseñador a cagar el palo machin, que porque un corte y no se que putas madres, tons volteo aca de ladito con el cigarro entre los labios y le digo: Come monda…

Se me quedo viendo como con cara de cuando le dices a una morrita fresa que se vaya mucho a la verga. Bueno de hecho eso fue, y pos ya se fue con la cara de culo a chismoliarle al patron. alrato vuelve el puto y me dice: mañana va haber una junta con el Villegas (asi le decimos al patron) y te van a chingar.

Nomas me le quede viendo y ni le conteste, nomas le di otro trago a la soda que estaba mas helado que la verga y con el puto caloron que ya se solto a la verga pos bien agusto. Y pos ya se fue a la verga y al principio me valio verga y hasta me rei, pero ya cuando iba pa la casa pase por unas caguamas por que pos era viernes y ya llegue a la casa y llegaron el marrano y el botasmiadas (ya nos contentamos por que se dispararon la peda el fin de semana anterior) y empezamos a pistiar y casda vez aca me ponia como nervioso y no sabia por que hasta que me cayo el veinte. Pos andaba mas enmuinado que la verga por que ahora resulta que le pendejo del diseñador la anda haciendo de pedo y al otro dia se iba a poner como vieja chismolera y luego con las cheves aca como que se me subio mas la muina. Y pos ya le platico al marrano y al botasmiadas y me suelto aca como que traia una pinchi fierro caliente en el culo: no que pinchi diseñador se va pelar la verga y que me vale madre y le gua decir al puto villegas que ya me tienen hasta el culo y si no le gusta pos que me corra pero ya esto y hasta la madre de sus pendejadas y la chingada, pinchi pendejo del diseñador siempre la anda cagando con los cortes y le tengo que andar diciendo como hacer las cosas y luego el puto del villegas me debe las horas extras de la semana santa y aparte siempre me tengo que andar quedando tarde por culpa del penejo del diseñador y a la verga y un pinchi salivero con chiles y ejotes y grillos y cachoras y como con 17 vergas por minuto.

Y pos el marrano y el botasmiadas botados de la risa a la verga, yp os total ya nos acabamos la cheve, nos fuimos por mas, fuimos a dar la vuelta, nos empedamos bien machin y ya me tiraron a la verga y amaneci bien crudo.

Peero la muina no se me quitaba a la vega, entonces llegue al changarro tempranito a las 9, como nunca llego, y aca entre con todaas las negras intenciones de mandar a todo mundo a la verga y decirle al villegas que yo iba a hacer las cosas como yo quisiera y que si no le gustaba al diseñador se podian ir a la verga los dos y la madre. Ya aca con la vena hinchada del pinchi coraje pinchi diseñador cagado con sus pantalones de puto, hijuesuchingada me acuerdo y me vuelvo enchilar a la verga.

Pos ya entre a donde esta la cortadora y estos culeros llegaron como hasta las pinchis 12 yo ya estaba echando chispas del coraje, ya traia los puños sudados de tanto apretarlos y la verga. En eso viene el diseñador y con esa cara de monda que le encanta poner me dice:
dice el villegas que le pases.

Chinga tu madre pinchi pendejo cagado, por que no vas y te sientas en un puto nopal pendejo-eso lo pense, no se lo dije

sobres, pos ya entre y estaba el villegas con una cara de muina que nomas la mia estaba mas cabrona y entra el pendejo con su carita de que ahora si se iba a chingar a todos y se sienta y me dieron ganas de quitarle la pinchi silla pa que se cayera a la verga y nos rieramos un chingo. pero pos no. Entonces voltea el villegas y le dice al pendejo del diseñador

-A ver Andres, cual es el problema?

Y nomas lo voltie a ver como diciendole “ora pendejo, di una idiotez pa sacarte a la verga a putazos pinchi nenita malcogida.”

Y dice el pendejo
Pues, osea, es que osea, yo hago mi trabajo y osea, mis diseños tienen una razon de ser, no son nomas asi por que yo quiera, y pues, el siempre los corta mal y cuando le digo que lo corte bien es bien grosero conmigo y pues super mala onda, y pues se me hace super mala actitudo por que pues, osea, yo hago mi trabajo pero como que veo que el no es parte del equipo, mas bien como que super x, y pues ni al caso.

Todavia ni terminaba de decir eso cuando le suelto un mega putazo en el mero hocico (por primera vez se lo atino en el hocico a alguien) y el pendejo se cae patras y se trata de agarrar del escritorio pa no irse completo y se agarra del telefono yc on el cable hace un cagadero y le tira el cafe que tenia el patron y le cae en las piernas y el pinchi villegas encabronado me brinca encima y que lo recibo con un puto patadon en los guevos qu se quedo tirado chillando como chamaquita con colicos y en eso llegan los demas de la chamba y me ayudan a patiar al pinchi diseñador en el suelo y luego le robamos el pinchi picapon del año al patron y lo desbarrancamos y nos ponemos un pedon marca vas y chingas a tu madre, lo malo fue que todo eso nomas me lo imagine, en realidad despues de que termino de tirar su salivero el diseñador me dice el villegas:

-es cierto eso xxxxx? (las equis son de mi nombre, no de verga)

Y pos toda la noche habia estado ensayando como mandar a la verga al par de pendejos y le digo

-Nel, la neta es que…

Y en eso me interrumpe el pinchi villegas y le dice al diseñador:

-Mira andres, la verdad es qu el que da problemas eres tu, por que nunca piensas el las cuestiones del corte. Ya te habia dicho que primero le preguntaras a el como se puede hacer el corte y el te iba a decir como se hace. De ahora en adelante primero le preguntas como se puede hacer y despues me lo traes a mi para revisarlo, y ademas te vas a quedar hasta que queden los cortes bien por que luego te vas y hay que estar haciendo puras chingaderas para que queden bien. Y ya vete a trabajar, tu quedate xxxxx.

Ya se fue el pinchi puto, y pos yo aca sacado de onda por que pos segun me iban a culiar pero resulta que le pegaron una culiada al diseñador, y pos normalmente lo que sigue el la culiada suprema pero ya aca a solas pa que no digan que que culero. Y luego me dice el villegas.

- Por cierto, aqui esta lo que te debia de las horas extras que te quedaste en semana santa.

Y me da unos billetes el hijo de su puta madre. Y ya que le iba a soltar el salivero de que ya estaba hasta el culo de las horas extras y de que nos explotaran y se me vuelve a adelantar y me dice:

-si quieres ya vete, ultimamente te has pegado unas buenas chingas, ya vente hasta mañana.

Y pos ya, agarre mi lana y aca como que no lo podia creer y ya me fui a la verga, y en el camino que me da un puto ataque de coraje tan cabron que me tuve que bajar a patiar un puto arbol ahi en el encinas.

Hijo de su chingada madre, ni cuando uno los va mandar a la verga le puede atinar, ahora ya me quede con el puto coraje atorado a la verga por que me pago lo que me debia, cagotiaron al puto diseñador y me dejaron ir bien temprano. Puta verga, ora si ya ni pa corajes saca uno, chingadamadre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah 'che clunky ... ya tienes tu propio blog. chido!!!!

Anónimo dijo...

Orale Clunky... ahora si ya eres de la elite bloggera. No'mas no vayas a dejar de hablarnos ;) Saludos.

Don Bola dijo...

Orale pinche clunky, ta chido que te hayas decicdido a tener en tu rpopio blog todas las aventuras que te apsan, eres la neta cabron.

PD ches freas me cagan

PAYAXO dijo...

Chido por el Clunky,pa que se arrastren los envidiosos!

Anónimo dijo...

Inche clunky ruleas cabron!
tus historias son la ley!!!
a webo!!!
por cierto... mata al puto del diseñador marica xD...

Anónimo dijo...

NUNCA AVIA LEIDO TANTAS MAMADAS JUNTAS Y ME ABIA REIDO TANTO EN EL PI.. TRABAJO. ME CAE Q HISITE MI DIA, ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO TANTAS PENDEJADAS COMO AHORA.
CON CARINO UNA WEY MAS EN ESTE MUNDO.