domingo, 6 de mayo de 2007

Gran tesoro es la amistad

Pos ya llego el 2 de enero quesque ibamos a salir tempranito y la chingada para llegar a chambiar, pero el marrano estaba bien crudo y para levantar a ese cabron hay que tener una puta grua. Pos ya por ahi de las 10 de la mañana valiendonos verga machin la chamba nos fuimos a comer unos mariscos bien machin, y luego a la playa a chingarnos las ultimas ya para irnos a la verga y planear la cabula de por que habiamos llegado tarde a chambiar y puras desas.

En eso me quedo dormido a la verga en la playa y cuando me despierto ya eran como l as 4 de la tarde, y al a verga dije, me van a chingar bien cabron en la chamba, me levanto en chinga y pues no veo a estos pendejos, y me voy pal callejon donde habiamos dejado el carro y no esta el puto carro, quiero marcales y no tenia credito.. valiendo puritita verga. Pos ya me voy a unos pinchis abarrotes miados donde tienen aca gansitos pero que saben bien malos y como que todo esta pegajoso y la chingada.

Y a huevo que no tenian tarjetas entonces le tuve que comprar una botella de agua (pinchin crudon a la verga) para que me diera cambio la pinchi gorda mamona de la tiendita y le marco al marrano que el el unico que traia celular y me dice que esta fuera del area de servicio. Puta madre. Pos ya me sente como pendejo en la pinchi banqueta de los abarrotes, sin camisa, por que toda mi ropa estaba en la explorer del marrano y de pura chingadera traia un billete de 100 en las bermudas por que ahsta la cartera se me quedo en el carro. Pos ya me dieron las pinchis 6 y estos pendejos ni sus luces, y yo con mas frio que la verga, pegadito a una pared como perro changarrero.

Y pos ya dije, a la verga, me gua ir como pueda a hermosillo, y empiezo a caminar, y en eso pasa un camion que decia hermosillo y lo paro a la verga y cuando me subo el bato se me queda viendo bien feo por que ni los putos tenis traia, y le digo al pinchi chofer pendejo, de esos que parece que se estan cagando todo el tiempo, que aparte traia una paleta helada en la mano

-cuanto a hermosillo
-a donde vas morro?
-a hermosillo
-y esa onda morro, andas pedo?
-no… cuanto a hermosillo?
-traes dinero morro?
-simon
-hasta donde vas?
-A HERMOSILLO!
-por que no trais zapatos?
-…me vas a llevar o no?
-traes dinero morro?
-QUE SI CHINGADAMADRE, PERO NO ME DICES CUANTO ES!!!
-nel morro no te puedo llevar…
-VETE A LA VERGA PUES PENDEJO!

Me baje mas enmuinado que la verga, y en eso siento frio en la espalda y cuando me doy cuenta resulta que el pinchi gordo cagado me habia tirado un paletazo. Hijo de su puta madre, nomas por que ya habia arrancado el culero.

Pos ya eran las 7 de la tarde y no habia pasado ni un camion mas, y vuelvo a ir al telefono y marco a mi casa y me contesta el jose:
-Que pedo, no ha hablado el marrano para alla?
-No, onde estas?
-En kino
-Todavia!? no mames, que no tenias que chambiar hoy?
-Simon
-te van a chingar a la verga
-si ya se
-y por que no te has regresado?
-no encuentro a estos pendejos
-te van a chingar en la chamba! que no tenias que chambiar hoy?
-QUE SI CHINGADAMADRE!!!, si habla el marrano le dices que me marque
-ya le hablaste a su celular?
-tu que crees pendejo?
-a que verga, yo que culpa tengo
-ya a la verga, ahi le dices que me hable

ya le colgue a la verga y en eso se para un pickup en la tienda, venian dos batos
-que onda, van para hermosillo?
-simon
-que onda, un rait no? -los culeros se me quedaron viendo, aca feo
-mmm… simon, pero te vas a tener que ir atras
-que onda, no hay chance de irme con ustedes adelante, hace un chingo de frio
-solo que te vayas atras…

pos me tuve que chingar, pero me agarre unos cartones ahi en la tienda y a la verga me tape con ellos y fierro.
Puta madre, estos pendejos iban bien lento, llegamos como a las 10 de la noche, y con el puto frio a la verga, llegue azul a hermosillo.
Me tiraron a la verga en el hector espino y en caliente en cuanto me baje, dos chotas sobre de mi a la verga
-buenas noches joven, a donde va
-a mi casa
-y por que anda sin camisa con el friazo que esta haciendo
-pos por que no encuentro a mis camaradas y ellos se quedaron con mis cosas
-no andara tomado o drogado joven?
-neta que no jefe

se me qudaron viengo bien cabron y luego se vieron entre ellos y luego me dicen:
-nos va tener que acompañar joven
-y esa onda, ni he hecho nada
-no pero se ve que anda drogado, es por su propio bien joven

Y pos ya el guey se va a la patrulla y desde afuera empieza a hablar por radio pidiendo una hielera, yyy a la verga, cuando termino de hablar yo ya habia corrido como 6 cuadras a la verga, en los que se subieron a la chingada patrulla ya me me habia ido a la monda, y pos c omo mi canton esta dos tres cerca, pos llegue de volada a la casa. Cuando llegue estaba mi ama en el porche con su comadre, y desde que me vio aca sin camisa, sin zapatos, todo mugroso, con un chingo de frio y con las patas todas cortadas (de la corretiza) empezo la regañiza

-donde andabas mijito
-en kino
-y tu camisa?
-en el carro del marrano
-y tus tenis
-tambien
-que no tenias que trabajar hoy?
-si
-y luego?
-pos me van a chingar
-por cierto, creo que te hablo Edgar (el marrano)
JOSEEEEEEE, a que hora hablo Edgar
-como a las seeeeeiss (gritando desde la cocina)
-y por que putas madres no me avisaste cabroooooon!!!!
-jejejeje… se me olvido,(tragandose un pan con frijoles el cabron)

y a la verga me meti mas enmuinado que la verga me bañe, me comi todo loq ue habia en la pinchi cocina y me dormi. Al otro dia pinchi cagada que me pegaron en la chamba como si hubiera tirado el ploter a una letrina.
Por ahi de las 4 de la tarde le hablo al marrano
-que pedo pinchi marrano a donde se metieron?
-jejejeje…. veras que loco…
-que?
-osea que nos quedamos dormidos todos, y cuando despertamos eran como las 3 de la tarde y ya era bien tarde y salimos en putiza.
-Y!?!?!?
-pos no nos dimos cuenta que no venias hasta que estabamos pasando por calle12 (a media hora de de kino)
-Y POR QUE CHINGADOS NO SE REGRESARON!!?!?!
-no pos nos dio gueva, y pensamos que como quiera podias agarrar un camion
-PENDEJO TU TRAIAS MI CARTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-neta??!?!!
-CHINGA TU PUTA MADRE Y TAMBIEN EL BOTASMIADAS Y EL GUAGUIS, VAYANSE A LA VERGA USTEDES Y SUSPUTAS BOMBAS CULIADAS ARRABALERAS MADRES
-calmate a la verga!
-COMAN MONDA LOS TRES, PICHI TRIO DE CULEROS, VAYAN Y SIENTENSE EN UN PINCHI SAGUARO

Y pos ya, como estoy peliado con ellos no habia escrito nada, mas que el anterior que puse qu elo escribi desde la chamba, pero es una gueva por que el puto diseñador siempre esta mitotiando. Orita estoy en casa de la morrita que era mi novia… le gua mover el agua capaz y capea.

El de la foto a guevo que no soy yo, yo ni el puto tambo traia, me vale verga