domingo, 6 de mayo de 2007

Que te quites a la chingada!

Iba en mi surito 85 por la Nogales (si, nogales, me vale verga que ahora se llame healy no se que vergas), iba al centro a comprar unos putos dulces de una puta tienda que esta en la serdan, que no se por que mi ama se aferro que los comprara ahi, unos “ricos besos”, pinches dulces mas malos, de esos que al final de las piñatas estan tirados por todos lados por que los pinches chamacos prefieren los pelon pelo rico y los rielitos. Total, cuando estaba en la vuelta para entrar a la yañez rumbo al centro, un pinche carro de esos nuevos no se que verga, pero que son como golf mas mamon, con unas 5 o 6 morrillas bien fresas oyendo un caset de rebelde, con raspados y la verga, me empieza a pitar. Que verga , pos si esta en alto, y la pinche morrilla fresa que lo venia manejando pite y pite.

Puta madre!, pos ya se pone el verde y avanzo, y la pendeja como que me quiere rebasar. Que veeeeergaaa! pos si no da mas esta chingadera!. La pendeja se desespera y me rebasa por la derecha en putiza, y se me quedan viendo y riendose como diciendo ” osea quitate pinche naco” y yo mentando madres. Pinches viejas, que puta prisa puede traer la pendeja. Total me vale verga y pongo mi cassete de poison pa bajarme la muina. Cuando llego al alto de la nayarit las pendejas se habian estrellado con un dompe.

Jajajaja
Pendejas.



pd. ya lo corregi pues, pinches llorones


No hay comentarios.: