domingo, 6 de mayo de 2007

No se metan chingadamadre

Yo no se por que chingados, siempre que hay putazos hay una vieja gritando. Y lo que es pior, una pinchi vieja que cree que puede deterner a un par de cabrones engorilados, con ganas de arrancarse los guevos mutuamente, nomas diciendoles “no se peleen” y por si eso no fuera suficiente, una vieja taruga, que todvia tiene los guevos (por que se necesita tener muchos guevos o ser muy pendejo) de meterse en medio de ese par de pendejos que estan a punto de agarrarse como perros hambriados.

Lo mejor en esos casos morras, es quitarse a la verga, y dejar que se harten de darse en su puta madre.

La otra vez estabamos bien agusto viendo como dos pendejos se estaban peleando bien machin en una tocada en un parquecito de las pimentel, uno ya tenia la el hocico torteado y la verga, y entonces se dieron como un momentito para agarrar aire y volverse a trensar, y ya estaban respirando como cochis atorados cuando la morra de uno de estos pendejos se mete y le dice “ya julian, si no te dejas de pelear me voy a ir” y todavia ni termindaba de hablar cuando el otro pendejo que estaba viendo al suelo tiro un chingazo de malparido* y pos aguevo que le dio a la vieja, y pos la pobre vieja hasta dejo de tocar el suelo del madrazo, y luego cayo en el suelo, en medio del par de cabrones con cara de que ya habia valido verga todo y pos el otro pendejo en vez de levantarla o quitarla a la verga, la quiso como brincar y se empezaron a trenzar bien machin, pero la morra segia atorada en medio de los dos y la traian como hilacho en medio.

Luego se quiso meter OTRA vieja a jalar a esta pendeja y pos aguevo que se la llevaron en la bola y pos a la verga, dos pendejos dandose de chingazos y dos pendejas en medio de la polvadera tratando de salirse, y luego el novio de la segunda vieja se las quiso dar de muy machin y parar los putazos y lo madrugaron bien cabron en la pura quijada y se fue patras el pendejo, y pos otro bato quiso entrar a hacerle el paro y lo jalo otro bato y se empezo a meter raza y fue un puto desmadre de la chingada y volaron sillas y botellas y una polvadera de la chingada.

Un chingo de pendejos madreados a las viejas viendosele los calzones, otra que venia escotada hasta una chichi se le salio, luego llego la patrulla y la verga y todo por que una pendeja quiso detener los putazos. De otro modo, estos dos pendejos se hubieran dando en su madre agusto, y todo hubiera terminado felizmente y a seguir pistiando. Pero nooooooooo, tenia que meterse una pendeja. Lo bueno es que el marrano y yo estabamos viendo todo desde lejecitos, itale, como sacamos curas.

Entiendan chingadamadre, los putazos son un gusto de hombres, y si se quieren meter van a valer verga.

Por cierto, ahorita me acorde que una vez una vieja se quiso meter, y paso lo mismo que siempre, nomas que la vieja se alcanzo a capiar el putazo, y resulta que era boxeadora o no se que vergas, el caso es que estaba bien calota y buena pa los putazos, y les puso una vergiza al par de pendejos. Ese par de pendejos tuvieron que irse a vivir a bacadehuachi de tanta carrilla que les echaron.

Perense, antes de que se suelten diciendo que aguas con las viejas y que son mas chingonas que los hombres, esos dos eran un par de cerotes de esos que todo mundo les hace calzon chino, y la morra era hermana de uno.

*El chingazo de malparido, es estar haciendo algo que no tenga que ver con los vergazos, como estar agachado con las manos en las rodillas viendo al suelo, como agarrando aire, o viendo el celular o saludando a alguien, y en eso de la nada tirar un pinchi patadon en los guevos, seguido de un putazote a la cara. Se llama chingazo de malparido por que hay que ser un malparido para tirar ese chingazo a la mala.

Yo soy un malparido, me vale verga.

No hay comentarios.: