domingo, 6 de mayo de 2007

El chofer macizito
Iba en el camion por el solidaridad, pero mas parriba, ya por alla por quinta verga, iba a casa de mi tia a recoger unas herramientas de mi apa. El chingado cofer venia en putiza y dando unos frenones bien culeros, ya se habian caido dos tres cabrones en los frenazos y aca gritando como que venia encabronado “ya pues, muevanse patras, no se arrejunten enfrente chingada madre!” pero eso si, nomas le gritaba a los viejitos y las señoras. Pinchi puto.

Cuando faltaba poco para llegar le grito al chofer “bajan!” y el pinche chofer le vale verga y otra vez “bajan” y el chofer aca, valiendole verga todavia, y grito otra vez “BAJAN!” y el pinchi culero voltea asi de reojo, como diciendo “ya te oi” asi con un ojo mas chiquito que el otro, y sigue manejando y pos que verga vuelvo a gritar “bajan cuando se te de tu pinche gana!” y todos los del camion se empiezan a reir. Pos ya me le pare en enseguida y como me vio chapo y flaco, me dice “como chingas morro, ya me gua parar!” y le digo “que verga, ya me dejaste en casa de la chingada!” y me dice “ah, macizo morro? macizo?” frena de putazo y me dice “ya bajate a la verga pues!” y me empuja el hombro y verga que me caigo patras y pafuera del camion pero si le alcance a agarrar la mano al puto chofer y que se viene tambien, nomas que como pegue un brinquito patras cai parado afuera pero a este puto se el enredo la pierna con esas pendejadas que el amarran a la palanca de cambios, que son como un chingo de correas de cuero, como chamarra de temerario y pos no pudo meter las patas y entre que ya tenia vuelito por haberme empujado, el jalon y los pinches adornos culeros se fue de hocico a la verga. Se metio un megavergazo con los escalones y se raspo los dos brazos y creo que se pego en los guevos con la palanca de cambios(que tenia una bola con una araña con aguita de colores, de las que venden en la expo), y al final dio como una maroma chueca y quedo de espaldas en la tierra, nomas hizo “ouuuiiiii”, con sonido ahogado, y pos me suelto riendo y el culero nomas se me queda viendo, luego se levanto entre hecho bolita, y agarrandose los huevos con una mano y sobandose el brazo con la otra y voltea y todo el camion riendose machin a carcajadas, y todavia por ahi alguien grito “se vale sobar!”. Nomas se subio con cara de querer llorar y todo mugroso de tierra. Aparte cuando quiso arrancar el camion como que saco mal el cloch y se le apago, jejeje pendejo.

En la foto no tiene barbitas, me vale verga.

2 comentarios:

Samuel dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no mames, super historia, me cague de risa al verga, que bueno pinche chofer puñetero panochudo jajajajajaja

ChusKuta dijo...

Verga me encanta tu puto blog cagao, no mas saque mi pinche cuenta en esta miadera pa escribirle gran senior cluky