domingo, 6 de mayo de 2007

Domingo de guevonada
Nota: Como ya vi que dos tres llorones la hacen de pedo por que escribo mucho la palabra “verga” esta madre la gua escribir sin poner “verga”, en vez de poner “verga” voy a poner “XXXXX” espero que asi no lloren los putines (a las morritas si se les permite que la hagan de pedo a la verga por la palabra “verga” pero a los gueyes no, aunque sean diseñadores o putos , o diseñadores putos, que verga!).

Si hay algo que me hace encabronar a la XXXXX es que me esten chingando el domingo que es mi dia de descanso. A la XXXXX neta que me hierve la sangre. Se termino una semana de la XXXXX, despues de estar aguantando al puto diseñador a la XXXXX, al tranza culero de mi jefe, al pinche mentiroso de cagada del vendedor y a toda la bola de culeros que trabajan en el changarro. Aparte dos veces que el pinche tsuru me dejo tirado y lo tuve que empujar desde casa de la XXXXX.

Una pinche vieja necia que me capeo en una fiesta me estuvo jodiendo como si me le hubiera metido la XXXXX. Y pacabarla, me quede sin lana por pagar la luz de mi casa (neta que gua tirar la pinche refri aunque nos asemos a la XXXXX). El sabado salimos bien tarde por que el pinche vendedor culero nos salio con una “chamba urgente” y nos tuvimos que joder hasta las putas 3 de la mañana, asi que la pisteada del sabado paso a valer XXXXX. Total, dije, el domingo me gua levantar tarde y gua guevoniar todo el puto dia bien agusto, y voy a mandar a la XXXXX todo -si chuy-.

Desde las putas 6 de la mañana me levanto mi ama para ir a recoger a mi tia Tencha, que venia de Opodepe y como son bien madrugadores en los pueblos se vino en la madrugada “pa aprovechar el dia” (ni hacen nada pinches viejas fodongas todo el puto dia tomando cafe, viendo novelas y valiendo XXXXX). Y pos ahi voy a la pinche central camionera, a aguantar a toda la bola de culeros que te piden dinero “pa regresar a su tierra por que los regresaron en la linea” y luego pasando por los pinches taxistas necios que aguevo te quieren llevar, y si me llevo pero la XXXXX del coraje cuando llegue a la ventanilla y me salen con que el camion se habia retrasado por fallas mecanicas y que iba llegar hasta LAS PUTAS ONCE de la mañana, y sumale el pinche caloron y la desvelada por mantenerle sus putas vacaciones en las vegas a mi puto patron(a las XXXXXs se debera de ir).

Pos ya llegue a la casa con la intencion de jetearme a la XXXXX, ya eran las 8 de la mañana, pero resulta, que a mi apa se le ocurrio la grandiosa idea de ir a san pedro por verduras, y que XXXXX, que vaya el Jose (mi hermano) pero no por que el llego “muy tarde de trabajar”(igual que yo) asi que tuve que ir yo. Aparte mi apa cuando maneja es bien enfadoso y platica las peliculas que ha visto ultimamente pero luego se le olvidan partes y se regresa en la historia para contarlas aunque ya no tengan chiste y hace un puto enredadero de la XXXXX.

Pos ya que llegamos de san pedro, ya eran casi las once, asi que me mandaron por la chingada tia por que el pinche jose guevon se “sentia mal”. Puta XXXXX, todo yo, y ni chance de bañarme y andaba todo mugroso por andar arrancando las verduras del campo tons ahi voy todo lleno de tierra y lodo en los tenis, y cuando llegue todavia me recibe mi tia con un “ay mijito, que mugroso andas, pos que no te bañas?” -chingada madre, que XXXXXs le importa pues, aparte esa tia siempre me la hace de pedo puras pendejadas que ni al caso.

Ya llegamos a la casa y pos como mi ama es bien bondadosa y hospitalaria pos hizo una carne asada, y pos invito a todos los parientes de mierda que tenemos y valiendo XXXXX, a quien creen que le toco la chinga? pos al pendejo de yo, y pos ahi me tienes llendo por la carne y las verduras (por que segun mi apa las que compramos en san pedro no sirven para eso,q eu XXXXX si son la misma chingadera), a comprar cheve (no que no tenian lana pa la luz pues?) y sodas y cuanta XXXXX se les ocurrio, y luego a acomodar sillas y conectar las bocinas y la XXXXX. Aparte vinieron todos los primos mamones, que llegan con cheve gringa, pero que la compran en niu yorc o no se donde XXXXXs (me vale XXXXX, le chingue un doce al culero).

Ya los pinches parientes se fueron a la XXXXX casi a las 2 de la mañana, y dejaron un cagadero, pero me vale XXXXX, por que como el lunes descansa el jose, se va tener que chingar el puto. Pinche guevon.

De cualquier modo valio XXXXX todoel puto domingo, acabe mas cansado que el sabado y llegue el lunes todo puteado a chambiar y todavia me dice el pinche prensista cagado “que onda morro, ya bajale a la fiesta no, te ves bien jodido”. Chinguen a su madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJ Que se vayan a la VERGA todos juntos para ahorrar.