domingo, 6 de mayo de 2007

El que no baila cheras, no agarra morritas
Yo no se como sea en otros estados, y ademas me vale verga, pero en Sonora los que no bailan corriditas no agarran morrita, punto.
Y si a eso le sumas que soy un cabron mas piojo que la verga, chaparro, guilo y medio prieto (pero eso si, con ojo verde ¿queobo?), en un carro todo puteado y que lo que mas le gusta en la vida es ponerse hasta su puta madre cada que hay chanza, pues a la verga, tuve que aprender a bailar corriditas, ni modo.

Pos total que faltaba como un mes para el baile de Opodepe de no se que putas vergas por que pa todo inventan un pinchi baile mamon, pero pos siempre hay un chingo de morritas bien chilas que se ponen aca elegantiosas y se ven mas buenas que la verga y los pinches cheros hasta las botas llevan a boliar y se compran sombreros de esos que son de fieltro quesque muy chingones pero no por eso dejan de parecer pendejos. El caso es que faltaba poco pal baile y ya llevaba varias donde llegaba a los pinchis bailes miados esos y pos aca me chingaba dos tres cheves y luego ya medio pedon les tiraba el verbo y luego pos aca con la cosa de que venia de hermosillo me seguian el rollo pero cuando se enteraban que no sabia bailar pura chingada pos me mandaban a la verga directo y sin tocar aro.

Pos total que con la intencion de poderme achilillar una morrita nalgona pos fui con una vecina que era camarada a que me enseñara a bailar corriditas y pos la morra aca bien a toda madre simon, fierro. Y pos ya, iba diario a que me enseñara a bailar y como sus papas nunca estan en la casa pos una cosa llevo a la otra y pos nimodo, vamonos recio, paso lo que tenia que pasar y luego aca duramos un ratillo como de novios o sabra la chingada que, el caso que si me gustaba un chingo la morra pero luego me salio con que nunca le ponia atencion o no se que vergas, el caso es que me mando a la verga.

Bueno me acorde de eso por que cuando me estaba enseñando a bailar la morra ponia rolitas de Valentin Elizalde y pos ya lo quebraron a la verga y todo el puto dia en radio han estado chingue y chingue que se murio y quesque se lo chingaron por calenturiento y no se vergas mas, y pos a mi me cagan las rolitas cheras pero las de ese guey siempre me traian recuerdos calenturiosos de cuando ponchabamos esa morra y yo… ni pedo, de todos modos me siguen mandando a la verga en los pinchis bailes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a cabron k barbaro komo eres verga vdd d dios sta chido tu bloq pero no mames t la rifast kon lo del vale ahi si t la jalast disk rekuerdos kalenturiosos jajaja yo tmbien tngo de esos jajajaja k chingon eres clunky haber hasta kuando vuelves a publikar mas we t estasmos esperando m vale verga!!!! eres mi idolo we