domingo, 6 de mayo de 2007

Siguete riendo pendejo
El otro dia fui a Liverpul por que segun le iba a comprar un regalo a mi morrita, pero pura chingada, esta mas caro que la verga. Total que iba por las escaleras electricas y venia hasta el culo de gente y en eso me pego un putazo con el techo del changarro por venirme asomando pabajo. Con el putazo me encabrone bien machin por que aparte el pendejo que venia enfrente de mi hablando por un celular de esos que tienen teclado completo y que son como computadoras chiquitas se solto riendo como si me conociera. Como si habia sido una pendejadota y yo tambien me hubiera reido pos me aguante la muina, pero me quede bien emputado. Cuando llegamos hasta arriba, el pendejo ya habia colgado y le llego un mensaje, tons el guey se pone a contestarlo en la mera salida de la escalera, y pos choque con el, y la que venia atras choco conmigo, y el de atras con ella y asi todo el puto gentio que venia. Tons le digo al guey “quitate cabron, traes un puto desmadre por no moverte ala verga” y me contesta “tu callate pendejo, mejor fijate pa que no te vuelvas a pegar en la cabeza” y entonces la morra que venia atras de mi se empezo a reir, y con el dolor del putazo y con el coraje que ya traia atorado le tiro un megavergazo al hocico, pero no le di bien y mas bien le pegue por la oreja, tons el guey como que se tambalea y sale volando el celular y se rompio bien culero. El guey nomas se me quedo viendo y luego vio el celular y SE SOLTO CHILLANDO. Fue ahi donde pense que se van a la verga todos a los que no les gusten mis historias. Luego vino seguridad y me saco a la verga.

No hay comentarios.: