domingo, 6 de mayo de 2007

Pinche MOrra
La otra vez estaba parado en el cruce del Rodriguez con luis encinas, y se puso el alto para los que iban por el encinas, empiezo cruzar la calle, iba a la uni a ver si todavia libraba con la material de historia de mexico cuando una pinche vieja se pasa el alto y me medio atropella. Me empujó asi de ladito y me cai y no me paso nada, pero si me encabrone machin, por que la pinche vieja era de esas que andan cantando las rolitas de rebelde en su audi del año y que creen que la calle es de ellas. Tons me levanto todo emputado y le grito “fijate pendeja” y me dice sin siquiera asomar la cabeza :“pues tu fijate, pinche indio, que no ves que yo vengo” tons si me empute y me valio verga…Le eche a la policia jajajajajajajaja ( el carro se lo llevo la grua, quiensabe que chingadera habra hecho la pendeja).

No hay comentarios.: