domingo, 6 de mayo de 2007

Jai Tec
Te veo por la calle con tu aparatejo blanco y me cagas. Llegas a donde sea, con tu puto aparatejo blanco y me cagas mas. Estamos en una fiesta, todo poca madre, el ambiente chingon y para no cambiar la rutina llegas, quitas la musica que todo mundo esta bailando, conectas tu puto aparatejo de mierda (color blanco) y pones tu puta musica culera. No a todo mundo nos gusta la musica “chida”. Y hoy… te subes a mi tsuru 85 y tienes la desverguenza de quitar el caset de Poison que estoy oyendo (sii, que pedo, caset de Poison) y pones tu pinche puto aparatejo blanco de mierda por el radio, con tu musica chida y tu peinado de puto y todavia tienes la gracia de sugerirme que compre un estereo con “compac dics”.
Ve y chinga a tu madre, no tengo un aparatito blanco que toca musica como si no pudiera vivir sin puta musica, no tengo un estereo con “compac dics” y control remoto en el carro, no traigo un celular al dia, ni estereo tengo en mi casa, y menos “compac dicses”, el estereo de caset ya venia con el carro. No me interesa estar al dia con la tecnologia, ni tomar fotos digitales de cuanta pendejada se me atraviese, ni chatear con nadie por el “mensiyer”. Y mañana cuando andes valiendo verga pidiendo prestado para una caguama por que te gastaste la lana en un telefono que hace capuchinos te voya mandar a la verga y me voa reir hasta que me truene el ombligo. Y me voa tomar mi caguama helada bieeeen agusto sentado afuera del expendio mientras tu oyes tu puto aparatito blanco.

No hay comentarios.: