domingo, 6 de mayo de 2007

Y sigue la mata dando
Estaba en mi casa chingandome una cheve viendo una caricatura repetida, y entre quedandome dormido y no. En eso mi abuelo me dice “mijo, traeme unos delicados del oxxo”. Puta madre, que hueva, “ya voy”-le grito, mientras me hacia pendejo otro ratito.
Agarro el tsuru y voy al oxxo por los putos cigarros. Todo el puto dia estuvo haciendo un caloron de la recontraverga, y ya a esas horas estaba bajando el sol y estaba corriendo el aire chingon, asi que se me antojo un cigarro. Mientras me lo chingaba bien agusto me suena el pinche celular cagado que tengo y que esta valiendo madre desde que se me cayo al agua en san carlos.

-Que pedo cabron, que andas haciendo?
-Pos aqui valiendo verga y tu?
-Caele a casa del huevo, hay una carne asada
-Ahi con el huevo?
-No guey jejjejjoojo, es en casa de esos gueyes del internet a los que les cais mas gordo que la verga
-Fierro!!

Me lanzo por esta bola de pendejos, y le caigo a la carne asada. Ahi estaba la raza ya pedona, y dos tres morritas “aca”. Me clave a la hielera que ni se de quien era, pero me chingue una cheve de ahi, y unos gueyes se me quedaron viendo bien feo. Ya que me faltaba lo ultimo de la cheve me acorde de los cigarros de mi abuelo.

-Pinche huevo ya me voy a la verga, ni esta tan chila la carne y esos gueyes se pusieron mamones por que me chingue una cheve de su hielera.
-Que mamon guey aguanta.
-A la verga que, ya me voy.

Me estaba subiendo al truru cuando alguien me sarandio bien machin, y dije ya valio verga, se emputaron por lo de la cheve. Trato de voltear para tirar el putazo y en eso me despierto.

Me habia quedado dormido viendo la tele y mi abuelo ya estaba emputado por que no le habia traido los putos cigarros. Chale, con lo machin que se habia quitado el calor.

No hay comentarios.: