domingo, 6 de mayo de 2007

¿Y tu quien chingados eres Clunky?
Edad: Ya estoy peludo como para andar escribiendo estas mamadas.

Radico en Hermosillo, Sonora, trabajo en un changarro miado armando mantas de vinyl recortado, en donde me meten unas verguizas por un sueldo pal lado de la verga.

Dentro de mis actividades esta el de chingarle la borrega al prensista y aguantar las necedades del puto del diseñador ( me da hueva decirles por que creo que es puto ), comprar caguamas en el oxxo y buscar chamba donde chambee menos por mas lana.

Pasatiempo: hacer encabronar a la gente en este blog y vacilar con un seis de tecate por un lado en alguna banqueta, por que los hombres de sonora tomamos tecate en una banqueta, nada de puterias como esos que toman cervezas chilangas y martins o como se diga en antros putones y no se que vergas mas.

Profesion: Estaba estudiando ingenieria industrial en la uni pero a la mera hora me harte de hacer colas para que me cobren por decirme que ya habia pagado y que todos los profesores sean putos asi que los mande mucho a la verga y me chingue una cheve en los escalones de rectoria y luego me sacaron a putazos los de seguiridad (pero no se me tiro ni una gota de la cheve).

Bueno, a ver si asi se animan a escribir sus pendejadas tambien.

A todos. Ya habia dicho que me pelie con los del oxxo por que no me quisieron aceptar unos vales de despensa, pero ya me contente con ellos, me vale verga.


No hay comentarios.: