domingo, 6 de mayo de 2007

Por unas nalguitas
Estaba yo un sabado sentado en la banqueta de mi casa, mas aburrido que la verga y con un puto caloron,y con una caguama. Ahi estaba valiendo purita chingada cuando llega un camarada en el carro de sus papas y dije “tssss… ya se hizo la machaca, le gua calentar la cabeza a este guey bien machin para irnos a buscar una fiesta o unas morritas al bulevar o algo.

A este pendejo, le decimos “el marrano” por que es un pinche cochi parado, ha de pesar como 160 kilos aparte esta bien alto y tiene cara de pendejo, pero es buena onda el pinche cerdo. Total que se baja y que onda y la chingada saludito con chifilido y la verga y me dice “regalame una cheve no seas culero” y le digo “pos vamos al oxxo por unas” con las negras intenciones de sonsacar al cabron al dar la vuelta en el carro de sus papas (que es una explorer, neeegra, con rines, bonita la cabrona).

Y pos ya llegamos al oxxo, compro las kiguas, y le digo “pos queonda, un vuelton por el bulevar no?”, y arre. Y pos ya empezamos a dar la vuelta con oyendo unas rolitas de iron maiden y nos encontramos unas morritas y les medio queiro tirar el verbo y mme mandan a la verga y yo unas curotas y la verga, y el pinche marrano serio. Luego llegamos al Pluma Blanca nos bajamos, ahi estaban unos camaradas y pos vacilando pinches curones y la verga y el pinche cochi serio. Total que por ahi de las 11.30 de la noche me dice el cerdo “ya vamonos guey” y yo “perate aguanta, que la verga” y el cochi “nel ya me voy” y yo “perate que trais pues, no te has terminado ni la caguama” y me dice ” ya guey, ando aguitado ya vamonos” y le digo “pos que jujuelachingadas trais” y valiendo verga… que se suelta ” no que estoy muy gordo y que ando bien envarillado con la Deyanira pero no mepela por que estoy bien pinche gordo, y que la Deyanira pa ca y la Deyanira palla” y yo mas aburrido que la verga y en eso me dice “vamos a pasarle a la Deyanira” y yo “no perate que hueva”(la Deyanira vive por alla quintaverga por el centro ecologico) y el cochi “simon, no seas culero vamos, y pasamos por otras kiguas” y yo “fierro!”.

Y pos pasamos por las caguamas y cuando llegamos a la casa de la Deyanira tal y como me lo imaginaba estaba otro guey dandole vajilla al cochi, y le digo “ya vamonos cabron, ya valio verga, mejor vamos por mas caguamas al aguaje y vamos ponernos un pedon. Y el cochi “nel, aguanta, necesito decirle algo a la Deyanira” y yo “no seas pendejo marrano, te va mandar a la verga, ya esta con otro batito” y el gordo “no hay pedo, nomas le gua decir una cosa de volada” (el marrano se empeda con media caguama, y se pone bien pendejo) y que se baja el cabron y pos ahi voy atracito del el por que ya sabia que la iba a cagar.

Marrano: Que onda Deyanira (la saluda de beso)
Deyanira: Que onda edgar (es la unica persona en el mundo que no le dice marrano al marrano, yo creo que por eso esta enamorado de ella, por eso y por las nalgotas que tiene)
Batito vajilla: Que onda marrano (saludandolo de mano y apretandole la mano lo mas que podia al marrano pero el marrano esta mas fuerte que la verga y trabaja en la herreria de su jefe, asi que se pelo la verga)
Marrano: Este… puedes venir tantito Deyanira, te tengo que decir algo
Deyanira: Si, me esperas tantito (diciendole al batito vajilla)
Marrano: es que, te queria decir que te quiero mucho
Deyanira: …
Marrano: Quieres ser mi novia
Deyanira:…
Batito vajilla: ya te oi pinche cerdo pendejo, es mi novia, baboso, a ver si primero averiguas hijo de tu chicharronera puta madre!!!
Deyanira: No, calmate jorge, no te enojes, dejame lo arreglo yo
Batito vajilla: pura verga, pinche cochi (mientras le aventaba un bote de cheve lleno y cerrado al cochi, le dio en un brazo y el cochi ni siquiera parpadeo)
Marrano: Valiste verga pendejo!

El marrano comenzo a avanzar con el puño arriba como para pegarle un sabanazo al vajilla, pero la pinche vieja se atraveso histerica aca de “NOOO CALMENSE, NOOOO, NO SE PELEEN”. El marrano tira el sabanazo, el vajila se hace patras, el gordo no le atina y le da un megaputazo a la vieja en la cara.

Deyanira: pinche gordo pendejo ya vistes lo que hicistes, largate pinche cochi, como crees que te voy a querer si estas bien marrano! LAAARGATEEE!
Marrano (con cara de pendejo) perdon Deyanira…
Batito vajilla: Ora si pendejo, te va llevar la verga!!

Se le deja ir tendido al gordo, con cara de diablo y la verga, y el pinche gordo le suelta un caguamazo en la pura chompa, y el pendejo se cae y se queda todo pendejo aca, bañado en cheve. En eso sale el hermano de la Deyanira que esta bien gandalla y se le deja ir tendido al gordo, y le suelta un putazo en la panza y luego le empieza a surtir en la cara y en eso llego yo como tom cruis en mission imposible y le pongo un puto caguamazo al carnal de la Deyanira.

Yo: a la verga gordo vamonos a la verga!
Gordo: Sobres (y se lanza corriendo como pinguino con diarrea)

Nos pelamos a la verga, fuimos por el huevo, el jose y el guaguis y nos pusimos un pedon marcadiablo en el parquecito de la pitic. El gordo se paso la noche diciendo “pinchi Deyanira puta, no se que le vi, neta” y todos “pos las nalgotas que mas?” Aunque si esta bien fea, y asi como mantecosa… y es de esas viejas que cuando se empeda va y mea atras de los carros… bueno la verdad es que la Deyanira esta bien culera, neta neta, no se que le veía el cochi.

Pd. ya saben que no es la foto de la deyanira, pero esta igual de culera, y que me vale verga, pa que la juegan

1 comentario:

vergudo-82 dijo...

pos las nalgotas que mas?” Aunque si esta bien fea, y asi como mantecosa… y es de esas viejas que cuando se empeda va y mea atras de los carros… bueno la verdad es que la Deyanira esta bien culera, neta neta, no se que le veía el cochi

jajaja no ammes, pinches cagues de risa con ese parrafo, te voy a linkear a la verga, que vergas!