domingo, 6 de mayo de 2007

Bitacora del Capitan
Miecoles 8 pm: Llega el jefe al changarro despues de 3 dias de ni pararse por ahi y de pegarnos una joda cortando unas mantas de un candidato con cara de puto: “Chavalos, pos con la mala noticia de que no les voy a poder pagar hasta el lunes por que ya no alcance bancos y mañana en la madrugada salgo para las vegas” chinga tu puta bomba culiada mal parida chimuela y arrabalera madre.

Jueves 1 pm: Una nota de mi ama y mi apa: “mijo, nos fuimos tu papa y yo a Opodepe, regresamos el domingo en la noche. PD. No se te olvide sacar la basura y arrancar la malahierba del patio. “
Me relleva la reverga, hasta mis jefes se van a poner un pedon de poca madre en semana santa.

Viernes 3 pm: Me desperte hasta las 3 de la tarde, tengo 2 dias tragando frijoles que me dejo mi ama. Ni lana para unos putos burros del oxxo, me gaste lo poco que tenia en cheve, y ya me la acabe. Estoy hasta la madre, TODOS mis camaradas se fueron a la verga y no se ni a donde.

Viernes 6 pm: Me habla un compa bien pedo desde san carlos “que onda compa caele, estamos bien peddosssalaerga, jjjejejojooe, caile, te tenemos una morrita bien chila que es de chihuahua jajaja jajooooo, sobres, estamos en casa del Huevo -click-”
Puta madre, la pinche llamada entro cuando tenia las manos metidas en el motor del tsuru que me dejo tirado en el solidaridad cuando fui a buscar a un camarada. Vivo en la jesus garcia. Me cayo acido de bateria en los shors. Ni lana ni carro para largarme a sancarlos. putos.

El compa que fui a buscar al solidaridad me debe una feria y se fue a los angeles el culero. El carro lo tuve que dejar por ahi cerca del cum por que no lo pude echar a andar, puta madre. El bacanora de mi apa ya va a la mitad y estoy bien pedo.

Intinerario resto del Viernes:
Nomas me termine de poner hasta el culo voy a ir a miarle y guacariarle la puerta de su casa al culero de mi patron, pa que cuando llegue de las vegas con su cara de “las vegas es una ciudad con magia” le llegue el pinche tufon a miados y vomito de borracho y sus hijos le preguten ” por que huele feo papi?” y luego me voy a ir de aventon a sancarlos, a ver si pega el chicle con la morrita de chihuahua y a gorrearle la cheve al huevo.

Jajajajajaja…

(la foto no es de la puerta del culero, me vale verga)


No hay comentarios.: