domingo, 6 de mayo de 2007

Correteador de perros profecional
Una vez fui por mi carnal a donde chambea, y pos trabaja mas lejos que la verga por el parque industrial y mi carnal tardo un putero en salir a la verga y yo ya me queria ir a la peda que se habia armado por que la prima del huevo (que esta mas buena que la verga) cumplia años y pos nos habian invitado, y yo habia quedado de pasar por ellos. Como ya era tarde ya estaba el velador afuera, y pos pa pasar el rato le digo “ta medio solo por aqui no?”…

a la verga error, se solto platicandome una historia de como habia correteado a un perro:

-Pos si compa, se metio el perro por esa esquinita, pero asi, agazapado el cabron, como sabiendo que ya lo estaba esperando, por que los animales saben esas cosas…

-Mmmm… (pinche ruco desquehacerado)

-Y mira, me agache aqui detras del tambo, calladito calladito, asi nomas asomandome por un ladito, miraaa… el perro yo creo que media como metro y medio de alto!

-A chingá… medio metro? ( ppinche ruco mentiroso)

-Si si, miraaa grandote el cabron, neegro, asi, con la piel brillosa, bonito el jijuelachingada, y pos se queria meter a hacer su nido y luego es un pedo sacarlos con todo y crias, yo lo se por que en bacadehuachi hay mucho de eso…No traeras un cigarro que me regales?

-Simon (pinche ruco gorron, se lo di y agarre otro pa mi)

-Siempre cae sabroso un cigarrito a estas horas…y pos agarre este garrote (enseñandome un pinche palo miado que tenia ahi) y que brinco y le grito “cheeeiitt”. Pinche perrote salio corriendo para alla (apuntando pa la calle) y pos me fui detras de el para asegurarme que no se regresara pero pos siempre con miedo de que me fuera a pasar una desgracia o algo, en estos tiempos ya no se sabe…

-Mmmmm (viendo el reloj, ya tenia hora y media esperando a mi carnal y aguantando al pinche ruco encajoso)

-Y pues ya fue cuando mejor pense en hablarle ami compadre Mariano para que viniera a acompañarme esa noche por si volvia el perrote, capaz que me agarra dormido… nombre… me hace jiras, JIRAS! Entonces fui al telefono que hay aqui para hablarle a mi compadre, nomas que tenia que ser rapida por que no nos dejan hacer llamadas. Pero que tal que pase una desgracia? que me pique un alacran o ve tu a saber… luego ni pistola pa defender la vida pues… yo creo que nos deberian de dejar llamar, por si acaso digo, no? Miraaaa… una vez hasta se metieron 5 malandros, se querian robar las cajas de la bodega, y pos si esta la chamba de por medio, pero pos tambien esta la vida, que tal pasa una degracia, entonces que agarro y que…

Fue ahi donde supe que ya se iba a arrancar y me iba a qeurer platicar historias de como su compadre Mariano y el correteaban perros en bacadehuachi y la verga, y pos ni modo de darle corton asi de vergazo, por que que verga, asi que se me prendio el foco y le digo: “no quiere una caguama” y el ruco aca le brillaron los ojitos y hasta tallo las manos, se me hace que hasta se babeo, por que aparte estaba haciendo un caloron de la fregada, y me dice:

“pos si miamigo, pa no hacerle el desaire, al cabo es que esta sabrosa la platica, y con este calorcito pos refresca, aunque no nos dejan tomar mientras estamos chambiando pero pos que le vamos a hacer no?”

y yo aca “simon deje las traigo” y me subi al carro como pa sacar las caguamas y me fuia la verga, nomas deje la pinche polvadera y me puse un pedon en la fiesta de la Amparo y luego hasta me capeo una morrita. Luego mi carnal se emputo por que se tuvo que ir a pata jajajja.

No hay comentarios.: