domingo, 6 de mayo de 2007

Pa que vuelva a ir a un pinchi antro
La otra vez estabamos bien a toda madre el Marrano, el Botasmiadas y yo rolando la utima caguama que nos quedaba afuera de mi casa, con eso de que bajo el puto caloron que parece que estaban tirando con lumbre, pos ahi estabamos de guevones, en las mecedoras de mi ama.

En eso llega el pinchi guaguis chingando a su madre con que queria ir al Neo o como se llame esa verga. Ustedes no lo saben, pero el guaguis es mas fresa que la verga, guerito y toda la cosa, pero le da por la onda rastrillosa, entonces por eso se junta con nosotros y pos es a toda madre pero derrepente le da el torzon y se pone a mamar con que quiere ir a esos pinchis lugares.

Y ya nos las oliamos, por que venia en el carro de su apa, que es un Tuareg o sabra la verga como se llame, una como explorer pero marca volsvagen. Y pos ya se bajo el guey y venia con unas chaclitas todas putonas, con una camisa debajo de una camiseta rosa y hasta venia peinado aca como si hubiera venido en la caja de un pickup, no parerecia puto, parecia REPUTO.

Desde que cerro la puerta del carro ya nos estabamos riendo mas que la verga por la pinchi finta de puto revolcado que traia. Y ya que se nos boto el ombligo a la verga de tanto reirnos, salio con sus pendejadas.

Guaguis:Que pedo cabrones, vamos a un antro

Yo:Jajajaja, por eso vienes vestido como puto del tijuanita, no jodido?

Guaguis: Tas pendejo guey, asi es la onda, pega bien machin con las morritas…

Botasmiadas: jajajaja, pos solo que sean morritas que antes eran morritos jajajajaja

Guaguis: A como chingan, que onda vamos, van a ir unas morritas bien chilas

Yo: Nel que gueva a la verga

Guaguis: A que mamones, es mas, yo les invito la peda

Yo, Marrano y Botasmiadas: Fierrro!

Y pos ya llegamos al pinchi antro cagado y desde la entrada empezo lento pero seguro a valer verga. El pendejo que estaba en la puerta no estaba dejando pasar a nadie, y pos que verga!, el guaguis le empezo a decir que la verga que somos cuatro cabrones que la chignada, yel pinchi gorilon ni volteaba verlo. Ya alrato que elguaguis le estuvo rogando nos dejaron pasar, y al marrano se la hicieron de pedo por que traia tenis (yo traia las botas del trabajo, y el botasmiadas, pos sus botas miadas, asi no que no hubo pedo) y el marrano la empezo a hacer de pedo, que la verga que su tenis son mas caros que la verga y que por que a otros los dejaban pasar en chanclas y la chingda, total que el guaguis no se que vergas le dijo al pinchi tarado y ya pasamos.

No mames, a la verga, LLENO de putos el pinchi lugar cagado. Todos vestidos asi como el Guiaguis, todos aca en pose de pendejos y las viejas eso si bien buenotas, de esas que se les ve el hilo dela tanga por encima del cinto, pero pobre de ti que te fijes por que a la verga parece que les estas poniendo un pinchi fierro ardiendo en el culo. Que verga quien les manda ponerse los calzones en el lomo.

Y pos ya,llegamos y estaban unos amigos putones del guaguis ahi en una mesa y nos acoplamos a la verga, luego trajeron unas cheves y pos ya medio me calme, pero luego empezo a valer verga mas, por que pura verga puedes platicar ahi, pinchi escandalera no puedes sacar curas agusto y tienes que andarle gritando todo a la raza y pos da aguite mejor te quedas callado a la chingada.

Total que estabamos callados a la verga, nomas viendo las pantallas donde ponen videos y dije “chiguie sumadre, que hueva, mas vale que agarre morrita’ y pos ya medio revise el ganado y pos si habia dos tres morritas chilas, en eso vi una morrita que estaba con sus amigas, pero estaba aca como medio bailando ahi mero en la mesa y dije “fierro, aqui es guaymas”:

-Que onda, no quieres bailar
-Ya estoy bailando
-Si pues, pero pos bailar conmigo
-No pues, es que ya estoy bailando
-Por eso, pero pues baila conmigo
-Es que quiero estar con mis amigas

Y que verga si me enchilo, y pos ya me fui a la verga, pichi vieja cagada, entonces a que viene, mejor que se quede cons sus pinchis amigas a jugar almuadazos en pillama en su casa o pintarse las uñas o comer monda, lo qeu sea. Ya de plano se visten bien curaditas aca, enseñando pancita y con pantalones apretados pa que se le vean las nalgotas y luego salen con que no, pos a la verga entonces.

Ya con la muina encendida me regreso con la raza, y el marrano ya no estaba, el botasmiadas ya estaba pedo y enfadoso, platicando puras pendejadas de rines y bocinas pal carro con otro pendejo que se encontro, y el guaguis estaba bailando… con sus camaradas putones, y NI UNA SOLA VIEJA a menos de 2 metros.

Hijuesuchingadamadre, nomas eso me faltaba, pinchi bola de putos, por que eso es lo que son,una bola de putos, que clase de cabron que se considere hombrecito baila en bola con otros hombres, neta me acuerdo y me dan ganas de patiarlos en los huevos. Y dije, “nel a la verga, mas vale que me vaya, n vaya ser que luego piensen que soy puto tambien” y me fui por una cheve. Cuando llegue a la barra a la verga parecia que estaban regalando la cheve y pos a la verga me empece a meter entre la raza y como a las putas mil despues de gritar como pendejo voltea un mesero y le digo “una cheve compa” y el guey aca poner cara de simon y me manda a la verga, ya ahi estoy grite y grite y en eso llega un pendejin de esos que parecen putos revolcados y como si nada se mete enfrente de mi y pide como mil chingaderas como si fuera su puta casa:

-que onda compa, yo llegue primero
-Pues si…

Y se voltea el hijo de su puta madre, y a la verga le vuelvo a decir

-compa, no te hagas vivo,llegue primero cabron
-como chingas, no me voy a quitar, pinchi naco

y que s vuelve a voltear el hijo de su puta madre

-te estoy hablando pendejo, yo llegue primero y te vas a la pinchi cola pendejo
-no me voy a ningun lado, y ya calmate, que no sabes quien soy?
-no, no se, me vale verga
-pues soy hijo de sabra la verga que cabron con mucha lana
-ah si pendejo?
-pues si, asi que ya vete,antes de que le hable a mis guaruras…
-y tu sabes quien soy yo?
-claro que no, pinchi naco
-seguro pendejo, veme bien
-si, ya te dije que no se quien eres, en mi vida te he visto, por que tu yo no frecuentamos los mismos lugares, no estoy jodido como tu…

y monda, le pongo un mega putazo en la cara, pero aca por debajo maliciandola, entonces el pendejo se cae patras, y se hace un cagadero y el guey tapandose lacara con las manos. tons me fui aca disumulado pero caminando en chinga yaca con cara de “que barbaro, alla se estan peleando” y como ya estaba armado un bolon le digo a un mesero “compa, alla se estan agarrando a vergazos” y el guey le habla por el radio ese que traen a otros gueyes y se lanza a la bola, y a la verga yo aproveche para irme mucho a la chingada.

Al otro dia me platico el marrano que se hizo un cagadero por que el morro se cayo y nadie sabia que chingados estaba pasando y pa cuando ya el morro dijo que lo habia chacaliado y llegaron los guaruras yo ya me habia ido a mucho la verga.

En mi pinchi vida vuelvo a ir a esos pinchis lugares, en primero por que vale verga estarle rogando a un cabron que te venda cheve, en segundo por que por lo visto esta de moda bailar con gente de tu mismo sexo, y en tercera por que capaz que me encuentro otra vez al pinchi morro cagado y me echa a sus matones y a la verga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja eke kuras ala vergaaa

Anónimo dijo...

vete ala merga