domingo, 6 de mayo de 2007

Diez historias que prueban que no todo me vale verga (bueno si)
1-El sabado pasado llegue al oxxo a comprar tortillas de harina y leche y no se que otras chingaderas que me encargo mi ama y le pague 100 con un vale de despensa y 100 en efectivo y habian sido 140 bolas. Pinche puto me dijo que para poder pagar con vales tenia que comprar al menos el 90% del vale. Y le dije “pos si, ahi tan 100 del vale y 40 en efectivo” y el guey “nel no te puedo dar cambio, por que me estas pagando 100 en efectivo y 40 con el vale” y pinche alegata de media hora, asi que le regrese todo su puto mugrero a la verga y es la ultima vez que compro en un puto oxxo, ora gua comprar en los extras y en los changarros dbe las esquinas, nomas eso me faltaba, con la fortuna que me gasto a la semana en caguamas, pos que se vayan a la verga.

2-La otra vez se fue a comer la morra que contesta el telefono (que esta mas buena que la verga) y en eso sono el telefono y cuando conteste una pinche morra fresa se suelta regañandome a la verga sin siquiera preguntar a donde estaba llamando.

-Oyesoseaesquepedi una pleca en el pendon de las carnes y osea no se lo pusieron y puesosea que mal servicion por que lo pedi y pues osea no me hacen caso”, y por mas que le dije no entendio que yo no era el puto diseñador de mierda y que a mi me vale verga si queire una “pleca” en sus pendones.

3-Una vez andaba asandome a la verga a medio dia caminando por el centro y en eso veo al mecanico paseandose en mi carro y yo le habia hablado temprano y me habia dicho que iba a quedar hasta pasado mañana, asi que fui por el carro el dia que me dijeron y le dije que lo iba a probar y no volvi a la verga.

4-En el Opodepe no hay que hacer mas que ponerse hasta el culo asi que pos me puse hasta el culo. Luego me metieron al bote por andar miando en el quiosco del pinchi pueblo.

5-Una vez estaba haciendo fila y ya tenia como media hora en una cola mas larga que la verga y cuando ya me tocaba me dice la pinchi vieja que si puedo volver en media hora por que va comer (a las putas 10 de la mañana) y el pinche colon ahi detenido y a ella valiendole verga saco su torta y su cocacolon helaaaado (se veia) y se pone a tragar la hija de la chingada. Tons mejor me quede viendola fija mientras comia en vez de irme, nomas pa cagarle el palo y todavia me decia “si gusta mejor vuelva despues para que no tenga que esperar” jejeje , te chingas.. Al cabo es que la refri estaba bien agusto y afuera hacia un caloron de la verga.

6-Un dia andaba hasta el culo caminando como a las 4 de la mañana bien pedo por la pimentel y me quisieron asaltar a punta de pistola. Nomas que no traia nimadre de feria, ni celular, ni reloj, ni gorra y traia unos pinches zapatos mas marranos que la verga. Pinche malandro me paso bascula y nomas puso cara de pendejo asi como que queria llorar y me dijo “chale ni pedo compa, ahi la vemos”. Y todavia le pedi un cigarro y me lo dio jajajaja, pendejo.

7-Un dia le cortaron el internet a mi camarada al que le gorreo el internet para escribir estas pendejadas y me pidio el paro para poner una escalera en el poste y conectarlo, pero pinche escalera estaba bien pesada y le dimos como 3 vueltas a la cuadra antes de poder atinarle al puto poste.

8-Cuando llego a una fiesta con barril siempre me voy derechito al barril y me hago piedra enseguida a la verga. Asi me pongo un pedon marca diablo y no tengo que ir a saludar a la raza, al final todos van y caen en el barril. Lo malo es que luego me ando miando bien cabron.

9-48 caguamas para 4 cabrones y no supimos ni como le hicimos. Al otro dia nomas amaneci en calzoncillos en el piso de la cocina. No se si choque mi tsuru 85 por que de todos modos esta lleno de vergazos y uno nuevo no se le nota.

Todavia es hora de que no encuentro mi pinche cartera, gua tener que volver a sacar la de votar, valiendo verga.

10-Cuando me empedo me pongo bien galan (y me funciona) por que les tiro el calzon aca machin a la descarada y por alguna razon 4 veces de cinco no me han cacheteado
Lo malo es que al otro dia me doy cuenta que estan bien culeras las pinches viejas que me agarro.

11-Un dia le pase corriente a un compa que ni conocia, y como hacia un caloron saque unas caguamas que traia en una hielera en el carro y le di una, y como no prendia, fuimos por otras y asi, luego punto pedos nos la seguimos en el pluma blanca y traiamos unos pinches curones y me invito a escribir en esta madre jajajaja.

No hay comentarios.: