domingo, 6 de mayo de 2007

El mejor carro para la peda
Tengo una prima fresona que es mas mamona que la verga, y en ese tiempo andaba bien volada y mas mamona que de costumbre por que le acababan de comprar un Jetta del año. Tons un dia me hablo para pedirme que si le hacia el paro para ir a recoger no se que vergas y le pedi al huevo que me hiciera el paro, y a la veeerrrgaaaa, nos trajo como gatos al Huevo y a mi todo el puto dia, recogiendo ropa y zapatos y chngadera y media que se iba a poner para ir a una fiesta muy popis, y pos aca gritoneandonos pinchi morra cagada, entonces entre vuelta y vuelta nos acabamos chingando un doce de cheves por que pos a la verga el pinchi caloron estaba de vas y chingas a tu puta madre y el tsuru pos no tiene refrigeracion y pues que verga.

Pos ya cuando le llevamos todas la chingaderas andabamos medio pedos y nos quiso como regañar que por que era muy tarde y que tenia que ir con no se que jotolon famoso a que le arreglara las greñas y que fue y que vino, pero luego se tuvo que tragar toda la muina, poner carita de pendeja y nos tuvo que invitar a la fiesta por que sin chaperon nomas no la dejan salir. Pero pues que hueva por que pinchi fiesta popillona, pura racita fresa y la chingada pero pos se aferro machin, y hasta mi tia vino de rogona, entonces pos simon, fuimos pero con la condicion de irnos en su carro.

Ya cuando llegamos al evento, mi prima nos mando a la verga a estacionar el carro, y pos yo me quede con las llaves. Y ya entramos a la pachanga y como andabamos bien pedos aca, sacamos a bailar a unas morritas bien fresonas y simon se hizo la machaca, y aca el huevo y yo tirandoles el calzon bien a la descarada y la morras aca haciendo caras y el huevo y yo sacando unos curones a la verga, hasta que las morras se hartaron de que las estuvieramos restregando y nos mandaron mucho a la chingada y el huevo y yo aca, pinches carcajadones.

En eso llega mi prima aca bien emputada, que por que andamos molestando a la gente y que la verga que eramos unos nacos y la chingada y aca pos la mando a la verga y llega unon de sus amigos y la hace de pedo y los empujones y la verga, y mi prima lo calma y a lo lejos veo que mi prima aca nos echa encima a los de seguridad

Y pos correle a la verga, por que eran un madral de cabrones, y pos en chinga al Jetta y nos fuimos a la chingada. Y pos ya todos enmuniados por que todavia de que nos trajo de gatos todo el puto dia, aparte nos mando sacar. Y en eso me acuerdo que pos traiamos el jetta de ella y un 48 en la cajuela.

Y pos ya nos fuimos a dar la vuelta en el jetta nuevecito aca, tirando verbo y en eso nos capean dos morritas y fierro nos paramos enfrente del blockbuster y yo aca “no que la verga, que acabo de comprar este jetta y que la chingada” y el huevo siguiendome el rollo, y pos pichis morras aca bien interesadas nomas se tragaron lo el jeta y empezaron a capear mas machin, total que acabamos alla por las pistas del aeropuerto pinchi cachoriadon con las morras bien atoda madre, y pos ya despues del amajuje estabaos todos sentados en el cofre del jeta chingandonos un cigarro y las morras aca “nos pueden llevar” y nosotros “no que la verga que veras que una cheve, que una rolita bien curada que la chingada” con las negras intenciones de cogernolas, pero las morras nel aca se pusieron necias, y ya no quisieron y pos hubo que llevarlas. Y pos estas morras vivian por alla por donde esta el seminario pero por una colonia que yo ni conocia. Ya las dejamos y que dame tunumero y que la chingada luego te hablo y la verga. Y ya nos fuimos a la verga, en eso iba bien despacito, ya traiamos otra cheve, y me dice el huevo “y esa madre” aca habia como un baldio, pero tenia pasto, y se hacia como una loma. Y me dice el huevo “parate caun me estoy miando” pero a la verga, capaz que nos aparecia una patrulla de la nada y al bote a la verga.

Y pos yo creo que con la peda me pongo mas inteligente y le digo al huevo “sazque, mejor le doy vueltas a la lomita esa y mientras tu meas con la puerta abierta” entonces el huevo se hinco el el asiento y abrio la puerta y empezo a miar pafuera aca, agarrandose del bordito de la puerta. Y pos a la verga pinchis curones y pos aguevo, yo sigo y la verga. Entonces me pongo en la puerta, pero aca, con un pie en el estribo del carro y el otro hincado en el asiento y agarrado recargado en la puerta abierta y empiezo a miar, y pinchi huevo empieza aca a zigzaguiar y pinches risotadas y la verga y yo tratando de no caerme y en uno de las jalones se me resbala el pie que tenia hincado y me voy pa enfrente y al a verga pinchi asiento todo miado y la parte de adentro dela puerta y pos aca, pinchis curones.

Y pos ya, nos pusimos a secar el asiento con un trapo que habia ahi y sacamos otras cheves, y me dice el huevo “que tanto rampiara esta madre en el bordo?” yyy a la verga pa que me dice, todavia ni terminaba de decir bordo y la estabamos rampiando. No a la verga pinchis curones, el jeta brinco como medio metro y luego con mas vuelito y la chngada hasta que en una de las rampiaas algo trono aca culeron, y le aceleraba y no daba, se oia como si estuviera en neutral. Entonces nos bajamos ya la verga se le habia salido la llanta del rin y estaba patinado sobre la llanta. Pos ya de volada le cambiamos la llanta y pos pinchi cagadon ya se nos hacia que se le habia tronado la transmision y pos se nos bajo la peda. Y pos ya todos cagados nos dimos cuenta que ya eran las 5 y pues a la verga. Pos ya fuimos a recoger a mi prima, estaba toda encabronada por que ya era mas tarde que la verga y aparte quesque “la habiamos hecho pasar el ridiculo de su vida” y no se que vergas. Total nos fue a tirar a mi casa a la verga y se fue toda enmuinada.

Si supiera que pinchi carro lo dejamos todo miado, cachoriado, pistiado y ponchado. Despues de eso ya no me volvio a pedir que le fuera a recojer la ropa jajajajaja.

Ese si es el jetta de mi prima, me vale verga.

No hay comentarios.: