lunes, 14 de mayo de 2007

Premio
Una vez traia un pedo atorado, machin a la verga. Sentia la panza bien inflada, pero aca a la verga, pinchi pedote que sentia que cuando saliera me iba a levantar a la verga. Entonces pos a mi me vale verga y me pedorreo donde ande, nomas con las morritas me aguanto por que pues que verga. Entonces pos aca pujaba para tirarme el pinchi pedote y nada, nomas sentia como que se me queria botar el culo, pero nada de pedo. Y cuando ya sentia que se estaba empezando a aflojar, entraba alguien y me lo espantaba, chingadamadre. Pos pinchi muuina por que cada vez mas inflado y luego fuimos a comer y cada pinchi mordida que le daba al burro mas sentia la panza inflada. Y el puto pedo, ni madre, agarrado adentro el hijo de su puta madre. Pos ya salimos de la chamba y yo con el pedo atorado. Y pos ya llegue a la casa y ya me estaban esperando para irnos a la peda, pero pos yo con el pedo mas atorado que la verga, sentia que iba a reventar mucho a la chingada. Y me dice el marrano,
-Amonos, ya se armo la peda en casa de la Jesica

YYy, a la verga, le traia mas ganas que la verga a esa morrita, y pos como que me medio capeaba, entonces pues fierro. Llegamos al oxxo, unas kiwuas y fierro. Pos ya llegamos a la peda y pos ahi andaba toda la racita del marrano, y pos ya llegamos aca bien chacalones, cigarro en mano, caguama en la otra y con cara de matones y la verga. Y pos pinchi pedota bien machin y yo con el puto pedo mas atorado que la verga, y pos ya llegue con la morrita y que tu que yo que la verga, que veras que hazte paca, y en eso me dice la jesica
-vamos a bailar
Y pos estaban unas corriditas aca restregadoras, y pos fierro pero con el puto pedo atorado no me podia mover por que pos que verga, ya se sentia como que se me iba a salir el pedo en una vuelta maniacona, y me queria aguantar pero ya sentia que la panza me burbujiaba bien ccabron, ypos entre trago y trago de cheve mas se me inflaba la panza, chale pinchis torzones parecia que iba a cagar el cerro de la campana, tons mejor aca le invente que traia jodido un tobillo y que la verga que la cargadera de cajas en la chamba y puras desas.
Y pos nos fuimos donde estaba la explorer del marrano ya ahi estaban estos pendejos y otras morras aca sacando patada, yp os ahi estabamos, y el marrano esta bien curado cuando se empeda y dice un chingo de pendejadas y pos risa y risa, pero pos no me podia reir por que ora si ya el pedo se me habia desatorado pero pos tenia a la morrita en un lado.
Y a la verga, sentia la panza hinchada hasta la garganta y el culo botado como globo malinflado y pos tenia que traer el sisirisco bien apretado por que ya sentia el pedo ora si que haciendola de pedo, y pos cada que me reia, tenia que apretar bien machin, hasta echaba pa enfrente la cadera de la fuerza que estaba haciendo y aca con los dientes apretados apretados como cuando te andas cagando. Y cuando tenia que decir algo parecia que traia un fierro metido en el culo de lo tenso que tenia la quijada a la verga.

Y pues a la verga dije ya me voy a ir a tirar el pedo a la esquina o algo si no me va llevar la verga. Y pos ya me fui aca no muy pero pos comoestaban con una puta escandalera de la verga dije pos aqui mero, entoneces aca empece a ver cuando se reian, y aca soltaba el culo pero no salia el puto pedo, mas bien como que se regresaba. Y pos otra vez, cuando se volvian a reir volvia apujar machin,y nada, y pos se dejaban de reir y pos tenia que volver a apretar el culo, y volvia a valer verga todo otra vez.Y pos asi hasta que dije, no pos al averga, me gua ir al pinchi baldio a tirarme el pedo agusto. Pos ya, me empine lo que me quedaba del bote de cheve pa hacer mas presion, y fuimonos. Ya estaba el baldio que esta como a dos cuaadras de donde era la fiesta y pos ora si, solte el culo y sal cuando se te pegue tu puta gana. Y ahi estoy, y nada y nada, pero se sentia como que ya venia el pedo. Y en eso comienza a salirse un pedo asi como bien caciquiado, poquito poquito, y dije y a la verga ya chingaste a tu madre, entonces empiezo a pujar machin, y derrepente PPPPRRPRPRPRPRPRPRPPRRPRRTPTPTPTTTRRTTTT pinchi pedote a la verga bieeeen jediondo, y aca hasta se me salio una lagrima y ya me empiezo a carcajiar y la chingada y en eso del baldio salen tres morras entre ellas la jesica, que se habian metido al baldio a miar, pero pos como yo estaba muy entretenido oyendo cuando se reian y cuando no pos no la vi. Y me dice una "que asqueroso eres" y pos yo aca, como que me quiso dar penita, pero como sentia la panza ya bien agusto pues ala verga, nomas me recargue en el poste y me prendi un cigarro. Y pos ya dije, ya chingue paleta aunque me mande ala verga la jesica. Y ya me habia fumado medio cigarro y dije pos ya, de nuevo a la fiesta a empedarme por que con la jesica ya paso a valer verga. En eso doy el paso, y siento una gota tibia por el muslo... y luego doy otro paso y siento el pinchi fundillo resbaloso... ya valio verga, ya-valio-puritita-verga, orasi, la noche paso a rechingar a su re puta, culiada, bomba, arrabalera, malparida madre. Pos con la fuerza que le meti al pedo se me salio caldo, valiendo verga. Pos ni modo

Y ya me lanzo con la raza aca medio despistado, pero no podia avanzar muy rapido por que con cada paso sentia como se me escurria el mastique, chingadamare, pero aca como liquido con pedacitos, asi como si me hubieran echado frijoles con caldo en las trusas y pos ya pa cuando llegue conel marrano ya se me habia escurrido el caldo hasta las pinchis botas.

-Marrano...
-Que?
-Vamonos a la verga
-Tas pendejo, ta bien machin la fiesta
-Dame raite pues, y te regresas a la verga
-Nel , pa que te quieres ir, que no se vaya vedad (dicendole a las viejas)
-Si, no te vayas, perate otro ratito (eso me dijo la jessica, que al parecer de todos modos le gustaba con todo y pedorrera)
-Vamonos a la verga, hazme caso (aca con los dientes apretados y aca raspando la voz, pero bajito)
No perate que la verga que no se que pedo que las morras y que la cheve y que luego a la botana o no se que jodidos

tons ya victima de la desperacion, le digo aca bajito -orale pendejo, me cague a la verga, orita te platico en el camino

Y ya se puso serio, y aca orita venimos y que el expendio y que la verga. Y ya me llevo a mi casa y pos ya me tuve que meter a bañar con todo y botas a la verga. Pinchi pedo con premio. Todavia me echan carrilla con eso por que aguevo que el marrano en chinga fue y mitotio, hasta la jesica me echa carrilla con eso chingadamadre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no pos ni pedo caon, jajajaja no mames we

Anónimo dijo...

jaja ke pedo wey, no mames,pa la otra chupa melox, mama melox o muerdemelox

cuco bein dijo...

no mamssssss esta no me la sabia .. . che clunky pedorro

Anónimo dijo...

chido, no más por tus post entraba a blog.com.mx, que bueno que publicaste tu propio sitio =)

Unknown dijo...

Clunky te amoooo
jajaja

:P

Anónimo dijo...

deberias avisar a todos los del blog.com.mx que tienes tu propio blog, la neta de pura suerte me encontre, asi ya no tenenemos que estar buscando entre tanta pendejad en el otro, aqui directo al grano con las clunkyaventuras...chido

PAYAXO dijo...

QUE PAYAXO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A que pinche Clunky chingaos...

Kilimanjaro dijo...

Que pedo mi Clunky, hace rato que empeze a leer tu blog y la mera neta eres la mata kbron, no se si sean netas tus fantasticas y estupendas historias, pero si no lo son tienes una imaginacion de la XXXXX, ya conozco a todos tus compas, el marrano, botasmiadas (ese apodo es el mejor), el guawis, el huevo, y ps los demas personajes que han formado parte de tan excelente literatura on line, estas bien kbron karnal pero ya escribe relatos nuevos para deleitarnos con estas nuevas experiencias de tu inche vida...
sobres y zas se lo lavan con cloro...

Anónimo dijo...

que onda con el luison?
me da miedo :X
aguas clunky no se te vaya a aparecer en tu casa pidiendote un autografo, o espiandote pa tomarte una foto.

"se la lavan con cloro"
pfff que estupidez de barrio ochentero

Anónimo dijo...

oie clunky, anda un w por ahi ke kiero k le den unos putazos, te avientas'??

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]