domingo, 6 de mayo de 2007

Pa los que me andan venadiando
Hace poco andabamos hasta la verga de pedos, andabamos toda la bola en la explorer del marrano y con nosotros venia un amigo de el que es de tampico o de tamaulipas o no se de donde vergas. El caso es que el morro era medio freson-puton, pero buena onda el cabron y ya estaba hasta la madre el guey y nos dice que se va presentar no se quien vergas pero que toca bien chingon en un changarro que esta en el bulevar rodriguez, por ahi por donde esta el kentoky o como se escriba. Y pos como andabamos hasta el culo nos valio verga y pos fuimos y ya entramos ya la chingada y estaba hasta la madre y habia dos tres morritas chilas aca de esas que son como darketonas y pos aca tirando verbo.

Y en eso que empieza a tocar el guey que era un negro aca con cara de pendejo y finta de puton, y pos cantaba de la verga pero la raza segun estaba bien cabron y pos como yo estaba pistiando me valia verga y pos a los demas de la bola tambien. Nomas el compita amigo del marrano aca estaba bien prendido y se fue hasta enfrente y la chingada. Y pos el pinchi negro con su gritadera y a mi ya hasta se me habia olvidado y le estaba neceando a una morrita que me estaba mandando ala verga bien machin y en eso volteo y estaba el pinchi negro bichi a la verga.

A la verga!! volteo y el compita amigo del marrano hasta enfrente echandole porras y la chingada mientras todos le sacaban la vuelta al prieto (que verga estaba bien bicholudo). Y pinche cagadero, el cabron brinque y brinque y aca restregandosele a la raza y haciendo puras puterias. A lo lejos nomas vi como el marrano se la empezo a hacer de pedo a su amigo y su amigo bien aca de ” no carnal, perate, asi es la onda, se llama “performans”.

Que performans ni que la verga, vamonos a la monda, capaz que llega el pinchi negro nos quiere pegar un restregadon y luego como vamos a quedar?.
Y pos ya nos fuimos y le echamos mucha carrilla al compa del marrano, pinchis curones por que el guey aca segun se defendia diciendonos que eramos unos ignorantes y que el arte y cuanta chingadera, y pos mas curas sacabamos.

Por cierto, pa los que me andan venadiando, ahi estoy en la foto, me van a reconocer por que ando pedo y traigo una cheve en la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chida tu forma de escribir y eso pero a veces creo que fantaceas un poco. pero bueno la verdad no creo que esa persona de la foto seas tu. el fisico de el no concuerda con tu personalidad o bueno como te describes en tu blog. alomejor es una estrategia para parecer mas interesante. pero la verdad me entretienen tus aventuras y conste que no te tiro en mala onda. asi que sigue escribiendo. salu2 desde Morelia
Winly

Onett dijo...

Lo del negro si es verdad eh.
Se llama Adam y su Proyecto se llama The Shock Deformity and Amputee.
Lo trajeorn in chigno de veces a Hermosillo y es mas bien conocido como EL NEGRO BICHI.