domingo, 6 de mayo de 2007

Amistad
Si, si, me imagino. Es un super amigo de la escuela/trabajo/barrio que es “super buena onda” y es bien “lindo”. Aja…
No me digas, estas segura de que ese cabron lo unico que quiere es que sean amigos por que le caes “super bien” y las rosas que te mando el otro dia, nomas eran para animarte porque andabas tristona en esos dias “no tan frescos” del mes; tu nunca podras verlo “con esos ojos”, y se la lleva buscandote y cargando todas tus chingaderas nomas para hacerte la vida facil por que es muy amable.
NI madre que, ese guey lo que quiere es cojerte. Si, asi como lo oyes, te quiere cojer. Quiere performar contigo el lenguje universal de la culiada.
Que? me vas a salir con que “ni al caso, si es bien lindo” JA, ese guey en lo unico que piensa cuando esta contigo es como te ves encuerada y que tanto gritas cuando te vienes…y si no te das cuenta es por que o eres muy pendeja o de plano te encanta andarle dando por el lado al calenturiento con disfraz de amiguito.
Y cuando te la hace de pedo tu novio por que ese guey anda muy pegadito a ti, de seguro le dices “ni al caso, el no es como tu y todos los hombres, el es diferente, hasta se me hace que es gay”…

Aja… un gay que te quiere sacar el cerebro a punta de cogidas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia se me hizo sin chiste y hasta cierto punto malinchista y de alguien ardido

Edoug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No es machistaa....es la neta... te quieren planchar