domingo, 6 de mayo de 2007

Lo prometido es deuda

Desde que llegue a la pinche fiesta lo vi y sabia que la iba a cagar. Toda la raza pistiando agusto (ni tan agusto, pinche puto caloron) unos sentados en las hieleras otros en la caja del pickup, yo y mis camaradas sentados en la cajuela de mi tsuru 85. Rolitas de Poison y de Dio (aguevo cabrones). Y en eso este pendejo que estaba fumando mota se pone de macizito “no que yo me tomo 3 cahuamas de fondo” y no falto el pinche pendejo de cagada que todavia le dice ” a que no”. Que verga, yo no me las tomo de fondo, por que que verga, no sirve pa nada, y se tira un chingo de cheve y no te sabe y ademas se pones hasta EL CULO en caliente. Total este pinche pendejo si se las toma y cuando se termina la tercera quiso queseque celebrar y avento la caguama vacia al suelo, segun pa que se reventara y todos dijeran ” a la verga, que cabron esta ese guey, es mi idolo” y el pinche envase no se rompe, rebota y le pega en la puerta a MI carro. Pinche abolladura, que pos, no estaba grande y mi carro esta puteado, pero que verga. Tons sus camaradas todavia le festejan y “que chingon eres” y voy y le digo que si que pedo. El pendejo se me queda viendo y me dice “perdon guey, fue sin querer” y sus camaradas aca riendose burlonamente, y le digo “que onda, como le vamos a hacer” y me dice ” no pos ya te chingaste carnal, por que no tengo feria” y sus camaradas se empiezan a reir bien machin, y uno lo empuja y el pendejo va y mete la cabeza dentro de mi carro por la ventana. Y en eso oigo como se empieza a GUACAREAR DENTRO DE MI CARRO. Y todavia el guey ya que termina de guacarear y toser voltea a verme y me dice ” ni pedo, valiste verga”. Me asomo al carro y a la verga pinche cagadero, los casets todos cagados y la guacara escurriendo por la puerta, aca por dentro. Y pos como lo prometido es deuda le pegue un putazo en el mero hocico y luego le meti un patadon en los huevos. Y uno de sus camaradas me dice “aguanta compa, anda pedo y es camarada”. Ve y chinga tu madre pendejo, lo dije claramente, si te pones pedo o motorolo y la cagas te gua putiar. Pos ahi esta, eso es una muestra de un gobierno que cumple sus promesas. A la verga todavia ando bien encabronado por que todavia tuve que lavar el carro pero no se le quito el apeste y la pinche abolladura pos ya se le quedo, pinche compa anda mas piojo que yo, puta madre.

Pd. si eres de los que me a decir que que mamon soy, y que por que abuso de la raza que anda toda mariguana y peda, tambien vas y chingas a tu madre. No puse foto del tsuru guacariado ni de la abolladura por que me da pabajo, me vale verga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ers muy chistoso. .

Unknown dijo...

te aplomaste a la verga, tenias qe averle dado una Roundhousekick estilo Chuck. "cortesia de KFC asshole" (KFC = kick from chuck)